¿Crees que tener un compañero de viaje agrega o resta valor al disfrute de nuevas experiencias?

Como han dicho otras respuestas, es una preferencia puramente personal y también depende de las circunstancias.

La semana pasada fui a Townsville, Queensland para quedarme con mi hermano y su pareja embarazada. Viajé con mis padres: tomó un viaje en avión de 3 horas para llegar allí desde Melbourne, Victoria.

Disfruto de los vuelos en avión, pero papá es la peor persona para volar. No puede quedarse quieto, asoma el asiento de la ventana y se levanta unas 5 veces, por lo que puede ‘estirarse’ o usar el baño, se inquieta, se sacude, patea, golpea, hace ruidos divertidos y resopla / respira deliberadamente ruidosamente sobre usted .

Se aburre fácilmente. El aburrimiento se convierte en él molestando aún más la mierda: interrumpiéndote constantemente, poniendo todas sus pertenencias en la mesa de la bandeja, haciendo que saques su bolsa de los contenedores superiores cada 45 minutos y encendiendo y apagando repetidamente las luces / ventilas superiores porque puede

¡Para el tercer día de nuestra estadía, necesitaba unas vacaciones de todos ellos y mis alrededores!

Esto es lo que descubrí:

• La próxima vez tomaré un vuelo diferente al que está usando mi papá.
  • Amo a mi familia pero no puedo tratar con ellos por un período prolongado de tiempo. Especialmente cuando todos estamos atrapados dentro de una casa en los suburbios sin transporte ni distracciones.
  • Necesito mi propio espacio, tranquilidad, tiempo y la capacidad de ir y venir a mi antojo.
  • Estoy feliz con mi propia compañía. Me dejaron en algunos lugares que quería visitar solo. Así que exploré los intereses en mi tiempo libre sin tener que explicar, ser interrumpido, escuchar quejas u omitir nada. ¡Fue grandioso!
  • Estuve solo en casa de mis hermanos durante el día varias veces mientras mis padres salían. Necesitaban un tiempo juntos. Pude preparar la cena y esperarla cuando llegaron a casa, jugar con el perro, leer y estar en silencio simplemente relajándose, todo lo cual me encanta hacer normalmente.
  • El día que visitamos el Museo del Ejército de Jezzine fue genial, pero mi papá se apresuró a ver todas las exhibiciones e historias maravillosas, así que no vi ni obtuve toda la experiencia del museo. Mamá y yo estábamos caminando amigablemente hablando sobre la maravillosa colección histórica y mostrándonos nuestras exhibiciones favoritas, hasta que papá acortó nuestro tiempo.
  • También hicimos un viaje de un día a la hermosa isla magnética. Alquilamos un Moke y scooters para conducir por los 12 km de carreteras sinuosas. No hubiera sido tan divertido y entretenido si estuviera solo. (Dudo que hubiera ido si fuera solo yo)

El tiempo que pasé con mi familia agregó más recuerdos, diversión, risas y frustraciones a nuestro tiempo juntos. Las nuevas experiencias que nos habíamos acercado y todos aprendimos cosas nuevas el uno del otro. ¡Solo encontrar algo que todos podamos hacer y disfrutar juntos es la parte más difícil!

Pensé que viajar solo aumentaba mi placer de experimentar cosas nuevas. Me dio la oportunidad de crecer, aprender y satisfacer mis intereses, sin tener que preocuparme por molestar o ser solícito con nadie más.

Salud.

Depende. Creo que un compañero de viaje es genial, pero no me importa viajar solo.

Cuando viajo juntos, quiero elegir a alguien que no me moleste en absoluto, porque estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede hacer que una persona un poco molesta parezca aún peor. No quiero que la persona se queje, sea negativa, inflexible o necesitada. Quiero a alguien que esté dispuesto a comprometerse en los lugares, pero también dispuesto a irse por su cuenta, mientras que yo hago lo mismo, si estamos interesados ​​en cosas diferentes.

A veces me gusta la compañía, pero estar cerca de cualquier persona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea amigo o familiar, no importa cuánto me guste / me ame, me pone de mal humor. En casa, mi esposo y yo estamos en habitaciones diferentes, entramos y salimos en diferentes momentos, a veces incluso tenemos horarios diferentes, por lo que no estamos juntos constantemente. Nos llevamos bien en casa.

Pero cuando viajamos juntos, a menudo necesitamos un tiempo a solas. Eso podría significar que salimos en diferentes direcciones durante una tarde. O tal vez estamos en un gran museo donde quiero ver una pantalla y él otro, así que fijamos una hora para vernos más tarde. También podría significar que estamos en la misma habitación de hotel, pero estoy leyendo y él está viendo una película en su tableta con auriculares. Estamos en la misma habitación, pero no interactuando.

Mi familia hizo un viaje durante el verano después del primer año de mi hermana en la universidad. Todavía estaba en la secundaria. Ella estaba a esa edad donde pensaba que lo sabía todo y todos los demás eran estúpidos. Creo que mis padres estaban considerando dejar sus tres estados de casa. Entonces, una noche, mi hermana y yo nos reímos cuando supuestamente estábamos durmiendo. Nos aguantamos la risa durante unos minutos, luego uno de nosotros se reía y luego el otro y no nos deteníamos. Así que supongo que ambos tuvimos suerte de no haber sido abandonados.

Una vez, en la década de 1980, fui a la ciudad de Nueva York con 4 amigos. Ellos querían comprar. Quería ir a museos de arte. Estaba perfectamente bien solo. Me hubiera aburrido si hubiera aceptado ir con ellos y probablemente se habrían aburrido tontamente en el Whitney y el MOMA. Compramos asientos el mismo día para algunos espectáculos y creo que una noche los 5 vimos tres obras diferentes. (Fui el extraño, otra vez, eligiendo Pintar Iglesias con Elizabeth McGovern cuando tenía 20 años.) Pero cenamos juntos y fuimos a la misma obra una noche y otra la tarde antes de regresar a casa.

Hace unos años, hice un viaje con un ex compañero de cuarto. Cuando compartíamos habitación, a menudo nos enojábamos, pero estábamos ocupados en otro lugar la mayor parte del día, así que nos llevábamos bien.

Avance rápido 40 años. Aunque nos habíamos mantenido en contacto a lo largo de los años, vivimos en extremos opuestos del país y solo nos habíamos visto unas 4 veces. Con el paso del tiempo, creo que ambos nos pusimos en nuestra forma, no tan flexibles como en nuestros 20 años. Ella decidió llevar a su esposo en el viaje y él es la persona más molesta que he conocido. Pero puedo “jugar bien”, así que me llevó casi una semana completa antes de querer matarlo. A pesar de que ella ha seguido siendo una buena amiga y la quiero mucho, después de unos días más, estaba listo para empujarlos a ambos a un barranco empinado. Y en unos días más parecían listos para matarse entre ellos.

Tuvieron que regresar a casa después de unos 15 días mientras yo continuaba mi viaje por otros 10 días solo. Si no se hubieran ido, ahora podría estar cumpliendo cadena perpetua en una prisión extranjera.

Bueno, depende de acompañante. No me gusta viajar solo, porque me gusta hablar de experiencias y compartir opiniones. ¡Pero tengo dos ejemplos opuestos sobre eso!

¡Normalmente viajo con mi hermana que me conoce muy bien! Así que es muy fácil quedarse con ella, ella me ayuda mucho durante el viaje y compartimos nuestras opiniones sobre cada detalle. ¡Definitivamente ella actualizó mi experiencia!

Una vez, decidimos invitar a un amigo para que viaje a Europa durante 15 días. ¡Esta fue nuestra peor decisión! ¡Parecía un niño pequeño al que necesitábamos cuidados! Él no habla inglés, así que tenemos que hacer todo por él y cuando algo no sucedió como esperaba … ¡nos culpó! ¡Después de tres días comenzamos a ignorar sus opiniones! Ok, nos equivocamos pero era más grande que nosotros. ¡La última vez que lo vi fue en el aeropuerto de mi ciudad después del viaje! ¡Ese viaje arruinó nuestra amistad!

Entonces, mi consejo es elegir un compañero de viaje … recuerde que permanecerán juntos las 24 horas, los 7 días de la semana, deben ser el mismo objetivo en el viaje, disfrutar de las cosas compatibles (si le gusta levantarse temprano para caminar, y a su compañero le gusta ir de fiesta toda la noche, definitivamente tu viaje será estresante)!

Personalmente, me sentiría culpable de estar de vacaciones o disfrutar de una nueva experiencia sin mi esposa, supongo que si tiene una relación buena y saludable con su esposa (pareja, esposo, lo que le conviene) definitivamente disfrutaría compartirla con tu amor

Por otro lado, si está saliendo de una relación o no está en una, o tiene una mala, viaja solo, o tiene nuevas experiencias por su cuenta, puede ser una cosa poderosa que lo haga darse cuenta de que puede Sé feliz por tu cuenta.

Piense que es importante salir de su caja cuando viaja, odie estar de vacaciones con otras personas que solo quieren comer pizza o McDonald’s.

Entonces, si viaja con amigos, asegúrese de establecer algunas expectativas mínimas, esperar lo mejor y estar preparado para lo peor.