¿Alguien ha viajado en la camioneta del guardia?

Sí, he viajado en la furgoneta de la Guardia junto con mis 4–5 amigos, estábamos en el primer año de hostelería y para evitar la ira en la noche fuimos a la estación de ferrocarril (nos enteramos por uno de los hosteleros mayores que esta noche va a estar furioso y específicamente 5 fuimos el objetivo), así que después de nuestra cena a las 9:00 PM salimos de nuestra habitación con el pretexto de caminar, y llegamos a la estación de ferrocarril, su pequeña estación y muchas paradas de trenes de mercancías debido a minas de carbón, cemento, casa de energía térmica y otros industria, por lo que la frecuencia del tren de mercancías era alta, estábamos planeando qué hacer, luego vimos que el tren de mercancías vacío esperaba que la furgoneta de guardia de señal estuviera fuera de la plataforma, saltamos a la furgoneta de Guardia que estaba vacía, generalmente la guardia del tren de mercancías vacía se sienta en el motor, recorrimos alrededor de 30 a 40 km y en una estación de cruce a bordo nos llevó entre 60 y 70 minutos cubrir la ruta. nada era especial aceptar la oscuridad.

Si !

Fue una experiencia increíble.

Estuve en Castle Rock [1] (Karnataka), que resulta ser una estación de ferrocarril muy importante porque es el único enlace ferroviario entre Goa y Karnataka.

Mi hermano trabaja en Railways y fui a visitarlo durante mis descansos a mitad de sem, decidimos visitar Dudhsagar [2], que está a 15 kms de Castle Rock, tiene una gran cascada, decidimos que iremos allí en tren como no había conectividad vial debido a todas las montañas, pero el problema era que a los civiles se les prohibía detenerse en la estación de tren de Dudhsagar, solo se permitía a los oficiales de ferrocarril.

Los civiles están prohibidos porque las cascadas de Dudhsagar rompen las vías del ferrocarril y es peligroso festejar allí, ya que las personas en influencia del alcohol solían morir por las cascadas o por los trenes.

comenzamos nuestro viaje a las 10:00 a.m. y era un tren de mercancías, abordamos la furgoneta de la Guardia porque quería disfrutar de la vista (en fotos).

cuando el tren comenzó, regresó por primera vez para eliminar cualquier inercia y cuando comenzó el hermoso viaje, esas colinas, esos túneles (8) eran hermosos, era un tren de mercancías, por lo que la suspensión era muy pobre y ya que era el último auto así que hubo mucho movimiento así que si no fuera por ese increíble viaje de vistas, habría sido una experiencia problemática, pero no lo fue, fue increíble.

Fact-Slope entre Castle Rock y Goa es de 600 metros en 30kms (20m en 1 km).

Fuente de imagen: mi cámara, Google.

Notas al pie

[1] https://www.google.co.in/url?sa=…

[2] https://www.google.co.in/url?sa=…

Viajé en la locura por una corta distancia. Fue en el año 1991 y estábamos esperando que llegara un tren de pasajeros a Raigarh, en Madhya Pradesh, y ahora a Chattisgarh. Tuvimos que viajar a Champa para abordar un tren hacia Gevra Road.

Como Champa a Gevra Road tiene un tren de la mañana y un tren de la noche en esos días, estábamos ansiosos por llegar a Champa lo antes posible.

Como no había trenes disponibles en Raigarh, tuvimos tiempo suficiente para pasar. Busqué a uno de mis amigos, si alguna vez ha visitado una cabaña de Loco. Él respondió en negativo. Como he estado en una cabaña de Loco, tuve una idea de las cosas.

Solicitamos un piloto Loco (era una locomotora diesel) por permitirnos tener una idea de la cabina de locomotoras. Preguntó nuestros antecedentes y le dijimos que somos ingenieros trabajando en un sitio cercano. Los ingenieros eran un grupo respetado en aquellos días y él lo hizo de buena gana.

Estábamos en la cabina y pronto el tren de mercancías recibió una señal para moverse. Cuando el tren avanzaba hacia Champa, le pedimos que nos llevara. Dudó al principio pero luego lo obligó. Así viajamos por unos pocos kilómetros y el tren se detuvo nuevamente para recibir señales. El piloto de Loco aconsejó bajar y tomar el tren de pasajeros, que está a punto de adelantar al tren de mercancías, pero con una parada en esa estación.

Dudamos, bajamos, agradecimos al amigo que nos dio una oportunidad excepcional y subió al tren de pasajeros.

Sí, junto con mis otros amigos he viajado en la camioneta de guardia. Mis amigos planearon un viaje de medio día a la cascada Doodhsagar, Goa (la caída que ves en la película chennai express). Lamentablemente, uno de mis amigos comenzó a ahogarse y por suerte lo salvamos. Hay una pequeña estación de ferrocarril cerca del otoño. Como el pulmón de mi amigo estaba lleno de su condición, era crítico y no había conectividad vial, le pedimos ayuda al guardia de la estación. Se las arregló para detener un tren de mercancías y pidió entrar en la camioneta de guardia. La siguiente estación estaba a unos 25 km de la estación de ferrocarril de Doodhsagar hacia Goa. Después de llegar a la estación llamamos a una ambulancia y admitimos a nuestro amigo en el hospital.

Sí, he viajado no solo en la furgoneta de guardias, sino también en el compartimento del motor y en todos los demás bogeys del tren.

El conductor fue amable y me habló de todos y cada uno de los componentes de control en el compartimento. El trabajo del conductor requiere mucha concentración, cualquier punto perdido y el conductor puede enfrentar consultas o ser removido del trabajo.

Solo para todas las personas curiosas, hay una olla abierta de estilo americano en la camioneta de la guardia para su mejora. El conductor no tiene tanta suerte.

Mejor es sentarse en la camioneta de los guardias, ver la belleza a su alrededor y al mismo tiempo leer un libro.

La furgoneta de guardias en realidad se llama Brake Van.

Todo esto es posible gracias al Ejército. Jai Hind.

Oye, he viajado varias veces, pero por poco tiempo … y eso también hasta la estación de trenes de Nueva Delhi. El guardia solía desembarcarme en la estación inmediata antes del NDLS.

si, he viajado en la camioneta de gaurd !!!

Mi padre trabaja para el gobierno ferroviario, solíamos viajar a nuestra ciudad natal en vacaciones. Entonces, cada vez que los trenes se demoraban, solíamos viajar en tren de línea. Es una sensación realmente increíble, pararse al final del tren y disfrutar del paisaje. Se siente horrible viajar durante las noches ya que existe el temor de quedar atrapado en las selvas.

Sí, hasta donde soy un loco común, ¡he experimentado esto!

¡¡¡Sí tengo!!!
No hice mucho por eso. Mi tío trabaja en los ferrocarriles centrales y tuvimos una emergencia y tuvimos que interrumpir nuestro viaje al lugar natal y regresar. El tren estaba lleno de pasajeros ese día y mi tío estaba listo porque estaba convencido de que nos dejaría viajar con él. El Guard Coach fue agradable con un baño agradable y mucho espacio. Dormimos en el piso ya que no teníamos otra opción.
Como no había mucha molestia, disfruté el viaje. 🙂

Sí, sucedió una vez.

Entonces se suponía que nuestra familia visitaría a nuestra abuela, y éramos yo, mis padres y mi hermana, llegamos horriblemente tarde cuando llegamos a la estación, el tren ya había comenzado a moverse cuando estábamos sobre la pasarela, cuando llegamos En la plataforma, el tren se movía, aún lento, pero la única opción frente a nosotros era el último entrenador y el compartimento de la Guardia, la guardia nos vio tratando de abordar el tren con muchas dificultades (el último entrenador era un general entrenador, así que había mucha gente). Y este guardia en particular era un buen hombre, solo le gritó a mi padre: “Bhaiyya, idhar se chad jao” (Hermano, junta desde aquí)

Mi padre vio esto como un plan viable, así que abordamos su compartimento, nos ayudó con el equipaje y todo se decidió que en la próxima estación iremos a nuestros asientos reservados.

Tenía un par de chicos más, ambos trabajaban en el tren con él en el compartimento. Yo y mi hermana, éramos muy jóvenes entonces, yo tenía 8 años y ella 6, este tipo fue muy amable, todavía lo recuerdo, nos ofreció un par de sándwiches, supongo que ese fue su almuerzo.

En la siguiente estación, el guardia y sus dos compañeros vinieron con nosotros hasta que nuestro entrenador nos ayudó con nuestro equipaje. Mi papá dijo que no, que tienes otras cosas importantes que hacer que manejaremos. Pero este tipo insistió, dijo “Bhaiyya, jab tak mai hari jhandi nai dikhaunga, entrena kahi ni jayegi, aap tension mat lo” (Hermano, hasta que muestre la luz verde, este tren no irá a ningún lado, relájate)

¡Fue una gran experiencia!

Sí, lo hice. Pero el viaje fue muy pequeño. vivo en un lugar donde puedes viajar fácilmente en la camioneta de Gaurd todo lo que tienes que hacer es esperar el último tren a la estación