¿Cuál es tu viaje favorito en el que has estado durante tu vida?

Crecí en el campo del sur de Francia, y siempre he soñado con viajar largas distancias, ver las tierras salvajes. Siempre me ha intrigado el estado de Arizona cuando era niño. Después de terminar mi maestría, hice un viaje allí y fue el mejor momento de mi vida.

Volé a California y me abrí paso por los estados de Nuevo México y, finalmente, a Arizona. Palmeras, sol, cielos azules, el calor … dios, el calor. Soy un jengibre, y fue durante el verano. Quemé. Pero yo divago.

Había mucho que asimilar. Caminé todo el día en el Gran Cañón. Exploré el abismo infinito.

Fui a Flagstaff, Tucson, Sedona … hice muchas mochilas. La gente es increíble, acogedora, amigable. Las personas con las que interactué hablaban inglés y español (y también navajo en algunas regiones).

Viajé a Scottsdale y visité la fundación Frank Lloyd Wright, ya que adoro su visión de la arquitectura. En pocas palabras, cuando tenía 16 años escribí un ensayo sobre la arquitectura de FLW para mi clase de historia del arte y nunca creí que alguna vez vería sus construcciones durante mi vida. Lloré cuando fui a visitar el museo Guggenheim en Nueva York, así que puedes imaginar lo verdaderamente feliz que estaba de poner un pie en Taliesin West. Fue realmente un recorrido maravilloso, y lo recomiendo si está remotamente interesado en la arquitectura. La escuela sigue funcionando, creo que contratan arquitectos internos.

Nunca puedo olvidar los momentos maravillosos que tuve durante este viaje. Sobre todo caminé y monté en bicicleta, me paré bajo la lluvia en el desierto, comí deliciosa comida, descubrí el Fénix al aire libre …

Cada vez que me siento atrapado en mi vida, pienso en este viaje. Sobre la oportunidad que me hice para llegar allí. Me llevó años, pero lo logré.

Al estar en una familia numerosa, no hicimos grandes vacaciones. La mayoría de las veces iría de campamento a las montañas locales,

Cuando tenía 17 años cuando papá decidió que era hora de cambiar. Propuso un viaje de 3 semanas por los Estados Unidos, en una camioneta, tirando de un remolque de 17 pies, con todas las comodidades del hogar, en espacios pequeños.

Nunca habíamos viajado con un remolque, aunque papá había hecho un par de fines de semana para practicar.

Mi hermano mayor no quería ir, así que hay 9 de nosotros, siendo yo el mayor. Debido a que la vista de la madre comenzaba a fallar, me convertí en el conductor secundario a los 17 años.

Hicimos el viaje y fuimos a la ciudad de Nueva York desde Los Ángeles. Cada noche encontraríamos un lugar para acampar. Desarrollamos una rutina, donde todos tenían un trabajo. Alguien dejaría el remolque, alguien conectaría el agua y la alcantarilla, alguien conectaría la energía, alguien levantaría el toldo, todo el tiempo, mamá estaba en el remolque preparando la cena.

Terminaríamos en menos de 5 minutos.

Otra rutina era que estaría conduciendo, dejaría a papá y a varios hermanos en la lavandería, dejaría a mamá en el supermercado junto con el resto de los hermanos. Daría servicio al remolque, llenaría el auto con combustible, revisaría todos los líquidos y neumáticos, iría a buscar a mamá y luego a papá. Todo tomó alrededor de una hora, y estábamos en camino.

Vimos casi todo entre las costas y la mayoría de los Parques de la Guerra Civil.

Demasiadas ventajas para incluir en una respuesta corta.

Este viaje encendió una pasión por viajar en mí que todavía está ardiendo.

Aunque me encanta viajar y me llamo a mí mismo como viajero, pero no he estado en Shirdi.

Deseo viajar un día, pero cada vez que hago un plan, algo sale mal, y recuerdo que era el 28 de agosto y eran las 9 de la mañana. De repente, me golpeó la mente. Debería viajar a Shirdi … Supongo que empaqué mi mochila y fui. a la estación tomé el tren a las 11 de la mañana (16 horas en el compartimiento general de pie)

Llegué a Shirdi a las 3 de la mañana y mantuve mi mochila en la sala del reloj y me di una ducha.

Después de eso, tuve una reunión con Sai ji … en el mejor momento de mi vida, una cosa olvidé decir que era mi cumpleaños el 29 de agosto y qué mejor regalo podría recibir de Sai ji … Estaba sonriendo todo el día. bdy sorprende por todos lados.

Una cosa que mi madre me dijo: ” BETA JB TK SAI JI KA BULAWA NA AYE TB TK KOI NAHI JA PATA” Creo que mi madre tenía razón.

Jai Sai Nath

Desearía visitar tu casa regularmente.

El mejor viaje de todos.

La respuesta tiene que ser seis meses después de mi maestría, donde visité 32 países en los 5 continentes. Sin embargo, como es imposible describir todo eso, mi otro viaje favorito tiene que ser las increíbles 48 horas que pasamos en Groenlandia Oriental en marzo de este año.

Se sentía surrealista llegar en helicóptero a este pequeño pueblo de 373 personas cubiertas de nieve con icebergs gigantes que se ciernen en la distancia.

Mientras caminábamos por la ciudad, vimos que la piel de frijol polar se colgaba para secarse. (Sí, en este pequeño pueblo cazan osos polares por carne, pero solo pueden cazar 35 osos polares al año)

Experimenté lo que era estar afuera en -25 grados Celsius donde tu cabello se congela.

lo que significa que tuve que ponerme demasiadas capas de ropa (1 traje térmico, 1 top térmico, 1 jersey, 2 forros polares, 2 pares de calcetines, 1 par de medias, 1 par de pantalones largos, 1 pantalón de esquí, 1 plumón chaqueta, 1 pasamontañas, 1 sombrero, 1 chaqueta con capucha, 1 pasamontañas, 1 chal, 1 mono con capucha gigante, 2 pares de guantes y un forro extra de piel de oveja con un par de botas de luna prestadas. No fue divertido necesitarlo. ve al baño cuando tengas todas esas capas puestas)

Vi la naturaleza en su mejor momento, en su estado más puro.

Esto fue cuando fuimos en una unidad de motos de nieve en el hielo marino cortando nieve fresca entre icebergs congelados atrapados.

Por supuesto, vimos la aurora boreal toda la noche (¡desde el interior de nuestra casa! El iPhone no pudo capturar las luces)

Luego estaba el increíble halo semicírculo del sol mientras se ponía …

que vi durante el viaje en moto de nieve de 2 horas al aeropuerto donde me senté en este incómodo carrito de madera (oh, hacía mucho frío).

Hicimos un viaje a las aguas termales más calientes de Groenlandia (62 grados Celsius) donde vimos la habilidad del oso polar en medio de toda esa nieve. (los cazadores los limpian allí antes de devolver la carne)

La mejor historia que nos contó nuestro guía fue cuando un oso polar se acercó a la ventana de su cocina para mirarlo. Me hizo pensar … ¿quién está atrapado en el “zoológico” ahora? Ittoqotoormiit es realmente la tierra de los osos polares y los icebergs gigantes.

Hay mucho más que decir sobre este corto viaje a este lugar que pocos han tenido la suerte de visitar. Usted puede leer más aquí.

He estado en 24 países hasta ahora y el número uno en mi lista sería Turquía. Lo que más me gusta de este país son las NATURALEZAS, la ALIMENTACIÓN y creo que la mayoría de las personas ya saben que tienen las mejores HOSPITALIDADES de la historia.

• Hospitalidad

Cuando estaba en Estambul, sentía curiosidad por esta sopa amarilla que vendía este hombre, así que le pregunté qué sopa era. Sin decir nada (creo que no podía hablar inglés), me dio la sopa gratis para que pueda probarla. Estuve muy sorprendido. Nunca me había encontrado con algo así antes.

• Comida

¿Comida turca? No puedo resistir! Gané muchos kilos cuando regresé de Turquía porque la comida estaba loca. Estoy muy emocionado cada vez que es hora de comer porque sé que la comida será buena. Mi favorito hasta ahora sería el döner. Mi novio me trajo a esta pequeña tienda escondida en Estambul y casi lloro cuando me llevo el doner a la boca. No podía describirlo con palabras porque era demasiado bueno para ser verdad. Siempre le recuerdo que me lleve allí si regreso a Estambul.

• Naturaleza

Su naturaleza? 🙂

Otra cosa por la que Turquía es mi favorita debido a mi otra mitad es a partir de ahí. Es lo que lo hace más especial que cualquier otro país en el que haya estado 😉

En realidad, había muchas cosas buenas que experimenté en Turquía que lo hacen mi favorito, pero no pude escribirlo todo porque había demasiado. Intentaré agregar un poco más si recuerdo algo bueno.

Estas son algunas de las fotos que tomé 🙂

Mi döner favorito con pilaf y ayran

Gracias por leer 🙂

Entonces, me encantan los viajes relajantes. Y mi lugar favorito para experimentar tanto pedo ha sido Jamaica. Tiene todo lo que busco en unas vacaciones.

• Los resorts son hermosos! Tienen resorts familiares y resorts para parejas, así que hay algo para todos.
  • La gente es muy amable (los artesanos locales se sentarán y te enseñarán su oficio).
  • ¡La comida está deliciosa!
  • La musica es divertida.
  • Hay muchas actividades al aire libre que puede hacer (imagine levantarse temprano y nadar bajo una cascada o escalar una cascada).
  • El clima es genial.

Podría seguir. ¡Pero es perfecto! 🙂

Disfruta el viaje,

Protección médica, de visitantes y de viaje – G1G.com

Regalo de una chica desconocida

Por favor perdona mi ingles

Viaje a Tailandia,

Nuestro vuelo aterrizó en Bangkok alrededor de las 4:40 am hora local de Tailandia. Pronto despejamos la inmigración, nos refrescamos, compramos tarjetas SIM y nos pusimos en fila para comprar boletos de autobús para Pattaya. Vimos que 2 chicas no tienen más moneda tailandesa para comprar boletos, ya que la cola es larga, no pueden ir a cambiar la moneda y volver a ponerse en la cola. Vimos que ambos parecían preocupados, compré 2 boletos en su nombre y se los di. Nos agradecieron, estamos felices de haber ayudado a alguien.

Luego fuimos al patio de comidas del aeropuerto de Suvarnabhumi porque tenemos hambre y estamos buscando algo de comida decente para comer, pero la mayoría de la comida allí incluía carne de cerdo que no como. Así que solo tomamos un poco de Coca Cola, mientras que las chicas aparecieron y nos ofrecieron el dinero, pero me negué a tomarlas. Después de unos minutos, volvieron a aparecer con la fruta y nos regalaron diciendo que debes aceptar esto al menos y una vez más nos agradecieron. Nunca esperé un comportamiento tan amable por parte de un extranjero, probablemente de Asia Oriental (China / Corea del Sur).

Si estás leyendo esto, por favor envíame un mensaje.

La gran aventura estadounidense: rafting por el río Colorado. He tenido la suerte de haberlo hecho dos veces. La belleza es asombrosa, las cascadas son de otro mundo, y la comida es increíble. Nos conectamos con una empresa de balsa y se encargaron de todo. Los días fueron increíbles con caminatas, natación y grandes rápidos. Subimos Havasu Creek para BEAVER FALLS. Lo más destacado fue la Sala Verde ya que una vez que la encuentras hay una bolsa de aire detrás de las cataratas que con el color del agua es todo verde por dentro. ¡Guauu! Pon esto en tu lista de deseos. El río es tan histórico como fresco.

Motociclismo en Vietnam. Fue barato y emocionante. Puedes comprar una moto por menos de $ 100 y venderla nuevamente por un precio similar. La libertad que tiene al tener su propio transporte es increíble y le permite ver partes del país a las que no puede acceder en transporte de viaje tradicional como los autobuses.

Yo diría que Kheerganga Trip es mi favorito, que está en Kasol, ya que el Trek comienza desde Kasol, ya que la belleza de las montañas confiaría en que te dejará boquiabierto por completo, aunque te hace sentir fuera del mundo desde tu monótona vida donde no puedes encontrar la paz. y si está buscando ayuda, puede contactar en mi perfil o comunicarse con nuestro equipo de Travelling Bee , estará obligado a ayudarlo.

Puedes encontrarnos en Google para más consultas como ‘ Travelling Bee Manali

Tailandia, bajo costo, deliciosas comidas y seguridad.