¿Cuál es el lugar más hermoso al que has viajado, pero no esperabas encontrarlo tan hermoso como tú?

Encuentro que estoy constantemente y gratamente sorprendido donde quiera que viaje. Cualquier lugar puede ser hermoso en un buen día, y trato de quedarme donde sea que esté el tiempo suficiente para que haya una buena probabilidad de que ocurra un buen día.

Así que aquí hay algunos ejemplos.

Corea del Norte

Patio tradicional No la arquitectura comunista que esperaba estar en todas partes.

Las montañas al noroeste de Wonsan se veían tan bonitas a finales del sol de invierno.

Corrí

Los bazares están ocupados y llenos de gente, pero aún pueden parecer asombrosos, aunque también un poco abrumadores, para un occidental. La mayoría de ellos son viejos y están en descomposición y no están bien mantenidos, por lo que deberían ser / sentirse feos. Pero no lo son.

Y a la mañana siguiente descubrirás que antes de que los comerciantes se fueran a casa anoche, se aseguraron de que el lugar estuviera perfectamente limpio primero. Deambular por un bazar vacío fue sorprendentemente relajante y agradable.

Namibia

El presidente de los Estados Unidos de América ni siquiera sabe deletrear Namibia, y es un país ignorado por muchos como un lugar desierto lejano. Resulta que los desiertos aquí son los más pintorescos del mundo.

Y también hay mucha vida salvaje en estos desiertos.

Podría seguir, pero dejémoslo ahí. ¡En todas partes es o puede ser increíblemente hermoso!

Fui a Yuzawa, Niigata, una ciudad turística en los Alpes japoneses, en las últimas vacaciones de Año Nuevo. En realidad fue un viaje bastante aleatorio y realmente no tenía una razón clara para visitar, aparte del escenario del País de Nieve de Yasunari Kawabata, “uno de los lugares más nevados del mundo”. Crecí en un país tropical, ¡así que dame toda la nieve!

Estaba a más de una hora de Tokio en el tren bala, y tenías que pasar a través de túneles muy largos. Pasó casi veinte minutos pasar por uno, en un tren bala, y tal vez el túnel atravesaba una montaña entera o algo así. Pero al final del túnel se sentía como un país completamente diferente. Gunma había estado bastante crujiente y verde en el otro extremo del túnel, pero de repente emergimos en un campo blanco.

No es que sea particularmente hermoso. Las ciudades japonesas se parecen a otras ciudades japonesas grises cargadas de hormigón. Acababa de dejar de nevar, y cuando llegué, tomé un taxi para esta pensión que reservé al azar y ni siquiera sabía dónde estaba exactamente. Al escribir esto, ¡ni siquiera sé lo que estaba pensando en ese momento! Pero sí, el taxi me dejó en una colina a cierta distancia de la ciudad en una pequeña pensión llamada Oz, donde todo es temático de Mago de Oz. Estaba bastante en mal estado, pero el exterior estaba pintado de amarillo gasa, vendían cuentas en el comedor y tenían un gato gordo de esmoquin llamado Toto. La pensión tenía una vista de montañas cubiertas de pinos y nieve y envueltas en niebla. Aún así, estaba bastante impresionado. Supongo que ya estaba saturado de viajes en ese momento, y me sentía bastante deprimido, solo y confundido también.

Quería explorar, pero cuando llegué, ya era tarde, estaba muy cansada, y me di cuenta de que dejé mi maleta grande en mi hotel de Tokio y no traje nada de mi ropa. (!!!) Quería visitar un onsen y esperé a que cayera la nieve para poder tener un legendario baño de rotemburo con nieve cayendo sobre mi cabeza, pero cuando la luz se oscureció, comenzó a llover granizo y congelar el agua del tamaño de bayas

Dormí desnudo porque no tenía ropa y la habitación no tenía calefacción y estaba empezando a asustarme por la combinación del granizo, estar solo y estar en un hotel tan extraño, y básicamente me caí dormido pensando que este fue uno de los peores viajes de la historia.

Entonces, ¿por qué cuento esta historia? ¡¡Espera!!

A la mañana siguiente me desperté justo cuando salía el sol, me vestí y miré afuera. ¡Nieve! Le pedí al conserje un mapa de la ciudad y decidí viajar al onsen más cercano. No tengo esperanzas con las instrucciones y mis zapatos eran botas de 10 cm de altura adecuadas para Tokio pero no para aguanieve. Pero solo tenía que darme ese baño caliente. Salí con confianza e intenté abrirme camino a lo largo de las carreteras cubiertas de blanco.

Por supuesto, como era previsible, me perdí. Pero me encontré en la escena más hermosa de mi vida.

Me perdí justo en medio de un pequeño bosque, y a mi alrededor la nieve se arremolinaba en mechones de polvo blanco, sobre mí, los bosques, en todo el mundo. Pude ver las casas extrañas, o las pensiones, o lo que sea, que me parecieron lamentables y extrañas el día anterior, pero todas estaban pintadas en tonos pasteles de gasa amarilla y témpera y azul de huevo de petirrojo con sus flores pintadas de estilo bávaro, aún en su mayoría dormido, y envuelto por un millón de pedazos de nieve desde donde los vi.

Me aparté un poco, y cuando mis botas formaron una pequeña grieta satisfactoria en la nieve polvorienta, vi mis huellas solitarias que marcaban mi camino desde la puerta de mi posada hasta donde estaba parado. De alguna manera lo encontré hilarante. Era tan conmovedor y solitario. Y tan, tan, tan hermoso.

Me senté en el suelo y asimilé todo, era casi demasiado abrumador. La nieve danzante, el cielo blanco, las casas de arcoíris pastel a mi alrededor, las montañas cubiertas de niebla al fondo.

De hecho, estuve allí por demasiado tiempo, de modo que cuando encontré mi camino hacia el onsen, ¡lo estaban limpiando y no pude usarlo! Al final, volví a casa en Tokio sin haber hecho nada más que … dormir desnudo a través de un granizo y sentarme en el suelo como un idiota admirando la nieve en mi propio cabello.

Pero valió la pena.

Durante mis viajes, rara vez me encontraba sin aliento en lugares pintorescos. Praga, horizonte de Nueva York, Zaanse Schans: son pintorescos, hechos de sueños. Pero por alguna razón, lo que más se adhiere a mis recuerdos son esas imágenes que ofrecen mis impulsos aleatorios y solo una caminata ordinaria y que mis ojos vean cosas con una lente diferente, y el universo colisionando con todos creando matices, reflejos en los charcos, momentos

Fui a comprarle a mi hermano una pastilla de guitarra una vez, en Ochanomizu en Tokio. Estuve todo el día en mi habitación de hotel, y cuando salí estaba lloviendo. Una lluvia andante , el cielo azul oscuro, los charcos que reflejaban las farolas y los vientos dorados mientras miraba en cada tienda y terminaba por conseguirle un Fender.

Hay este “cuello” en la línea roja de Osaka que separa a Esaka y Minamikata. Siempre corro hacia el vagón más cercano del metro cada vez que viajo en esa línea hacia el centro, y luego corro hacia las ventanas frontales, porque desde las ventanas frontales del tren puedo ver los altos edificios del centro acercándose con sus luces rojas y la oscuridad. cielo lúgubre, gris y cristal y luces durante diez segundos. Luego de vuelta al mundo real.

Había un pequeño callejón en el que entraba al azar cuando recorría Viena. Al final había una pequeña tienda de curiosidades y accesorios antiguos, propiedad de una mujer de mediana edad que chismorreaba con sus amigos en bancos de jardín blancos frente a la fachada, y fue cuando juré que abriría una tienda así un día cuando Me retiro.

Realmente no sé si debería recomendar todos estos lugares. Más que lugares, fueron momentos.

Jiuzhaigou y el Parque Nacional Huanglong en China son fácilmente los lugares más hermosos que he visitado en mi vida.

Tanto Jiuzhaigou como Huanglong han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1992. Situado en la Prefectura Autónoma Tibetana y Qiang de Aba, Jiuzhaigou está a solo 144 kilómetros del Parque Nacional Huanglong. De Jiuzhaigou a Huanglong solo se necesitan de 2 a 3 horas, por lo que muchos viajeros prefieren recorrer el Valle de Jiuzhaigou y el Parque Nacional de Huanglong para apreciar numerosos lagos de cristal, cascadas de varios niveles y montañas nevadas.

Si tienes suerte, podrías toparte con estos tipos

Tasmania

Entonces, básicamente no soy un viajero ávido. Por lo general, mi amigo me empuja a viajar porque ni siquiera tengo tiempo para verificar cada destino. En ese momento, estaba en vacaciones de invierno durante mi estudio. Le pedí a mi amigo que me acompañara para ir a Melbourne, la vibrante ciudad. Pero, mi amigo ya fue allí, así que sugirió ir a Tasmania primero y luego a Melbourne.

No sé nada sobre Tasmania, pero algunos de mis amigos estudiaron en la Universidad de Tasmania. Entonces acepté. Ese viaje fue uno de los mejores lugares que visité. Tasmania tiene muchos lugares naturales para ofrecer.

Comenzamos el viaje desde Launceston para ver esta bahía de Binolang. Hay varios lugares con piedra roja como esta (foto: descubra Tasmania)

Caminamos para ver Wineglass Bay desde la cima.

También caminamos a Cradle Mountain. Estaba tomando algunas fotos allí. Caminamos durante 2-3 horas mientras comíamos sushi. Desde Launceston también vemos un puente y una cueva antes de dirigirnos a Hobart. Manejamos varias horas desde Launceston a Hobart.

(el camino fácil de trekking en Cradle Mountain)

Mi yo con la montaña

Fuimos al mercado de Salamanca para comprar algunos recuerdos y desayunar. Había mucha comida internacional como coreana, japonesa, griega, alemana y muchas otras.

Lamentablemente, no tengo la oportunidad de ir a Brunny Island.

(Isla Brunny – crédito de fotos para descubrir Tasmania)

Sin embargo, tengo la oportunidad de ir a Mount Wellington para ver a Hobart desde la cima. Eso fue épico y el clima era muy frío.

(Mount Wellington – crédito para descubrir Tasmania)

Lo que me hace feliz porque vengo de un país tropical, duermo en la nieve. No mucha nieve, pero estaba feliz durmiendo en Mount Wellington.

Anteriormente, no tenía idea de dónde estaba Tasmania, pero luego me gusta este lugar, me gusta Hobart, el puerto de Arthur, me gusta Launceston, me gusta Tasmania. Hasta ahora, Tasmania es el mejor lugar que visité que no esperaba que fuera tan gergoso como lo hice.

Tasmania, espero poder volver algún día.

Estuve en un crucero por el Caribe el invierno pasado. En la princesa real. ¡Visitamos la isla caribeña de Curazao ! Sus casas luminosas, ambiente animado, gente sonriente. ¡Realmente me encantó este lugar! Sin embargo, la atracción principal en Curazao que se hundió profundamente en mi corazón fue el Parque Nacional SHETE BOCA.

Este lugar es mágico. Naturaleza virgen, paisajes impresionantes, el mar sin límites … ¡Puedes pararte y admirar esta belleza sin fin! ¡Me enamoré del parque a primera vista! ¡Y definitivamente volveré allí de nuevo! Estas son algunas de mis fotos que tomé allí.

Aquí hay una buena reseña de un viajero con muchas fotos inspiradoras

Curazao, las Antillas Menores. P.1 | CruiseBe

Déjame decirte algo Nicole! Después de visitar países de más de 70 años, pensé que había visto todo. La Antártida me dejó alucinado, pero esperaba eso. Suiza era hermosa, pero todos lo saben. Y entonces … llegó Tromso!

Estábamos en Oslo, Noruega, una ciudad europea típicamente agradable, cuando mi esposa decidió al azar que debíamos volar a la cima de Noruega a la pequeña ciudad de Tromso, sobre el Círculo Polar Ártico. Entonces fuimos. ¡¡¡OH DIOS MÍO!!!

Todos en el mundo deberían luna de miel en Tromso, Noruega . Nadie habla de este lugar, ¡pero es realmente increíble! La ciudad se encuentra en una isla en la cima del mundo rodeada de 360 ​​grados de montañas, donde el sol no se pone todo el verano. Pintoresco y romántico con excelentes restaurantes, hermosos paisajes y un tranvía a la cima de una montaña, se convirtió rápidamente en mi ciudad favorita del mundo. ¡Y luego conduces al campo! Agua tan azul y clara como Fiji y Seychelles, glaciares y montañas cubiertas de nieve directamente de los Alpes, e incluso un par de playas de arena. ¡Lo mejor de todo en el mundo, todo en un solo lugar!

Fiordos fuera de Tromso, Noruega.

Hace diez años, monté en bicicleta a un lugar aleatorio que vi en el mapa solo porque quiero saber qué hay allí. Salí de la ciudad de Bandung y llegué a un lugar que se llamaba Bahía Ciletuh en el viejo mapa. Esperaba encontrar algunos pueblos de pescadores rurales, pero en cambio obtuve un hermoso paisaje vacío.

El lugar se ve así (no son mis fotos). Está aislado y lejos de cualquier lugar.

Hoy, diez años después, este lugar es bastante famoso, llamado Geoparque Ciletuh , gracias a Facebook e Instagram.

Nunca he vuelto desde entonces.

Fui a hacer snowboard en los Andes. Sí, eran hermosos, pero me sorprendió, porque estamos acostumbrados a ver imágenes como esta:

Pero cuando estás allí arriba, en realidad son así (una de mis fotos):

No puedes ver todas las facetas de las montañas.

Son siluetas que se mezclan en una niebla suave.

Son mucho más profundos y grandiosos de lo que esta foto puede representar, pero creo que captura la suavidad y esa sensación de que estás mirando hacia un valle.

Y están a tu alrededor. Debido a que estás sobre ellos en lugar de sobre ellos, parece que estás rodeado de estas profundidades ocultas, llenas de un océano de niebla.

Eso es lo que encontré realmente hermoso sobre ellos, que es difícil de capturar en fotos aéreas profesionales.

Como apéndice, el pintor Caspar David Friedrich (mi pintor favorito) evoca un sentimiento muy similar en su pintura clásica, Wanderer above the Sea of ​​Fog:

Gran Canaria de las islas Canarias!

Ahora, mi hermana y yo siempre hemos querido visitar las Islas Canarias frente a España continental y ubicarnos muy cerca de Marruecos. África, pero al aterrizar allí, ¡nos sorprendió lo ‘no comercial’ y azul que es la ‘Playa de las Canteras’ !

Hay 7 Islas Canarias, de las cuales Gran Canaria es la segunda isla más grande después de Tenerife. Las Islas Canarias son conocidas por disfrutar del mejor clima durante todo el año. Las Palmas es la capital de Gran Canaria, y los vuelos operan desde Gran Canaria (Código: LPA) a varias ciudades europeas.

Aquí hay algunas fotos de la hermosa playa de ‘Playa De Las Canteras’.

Crédito: Pinterest

La vista desde nuestra habitación de hotel

Esculturas de arena en la playa

Otro dato divertido de esta playa es que hay un arrecife de coral que corre paralelo a la playa y casi 2/3 de la playa forma un área tipo laguna (que es buena para nadar) y barreras protectoras del Océano Atlántico.

Tiene que ser Croacia! Estaba tan decepcionado que mi esposo eligió Croacia sobre Grecia, pero ahora siento que esa fue la mejor decisión que tomó.

Algunas fotos al azar durante el viaje por Croacia:

Parque Nacional de Plitvice:

Una vista desde Skradin!

Yo, perdiéndome viendo la puesta de sol y escuchando órgano marino en Zadar

Uno más de plitvice

Esto hizo que mi viaje fuera el más memorable de mi vida 🙂

He mencionado sobre mi lugar favorito en Croacia aquí:

La respuesta de Sanika Sathe a ¿Cuál es el lugar más hermoso en el que has estado?

Esto tiene que ser Kerala para mí. No he viajado fuera de la India, pero si regreso y revivo mis recuerdos de todos los hermosos estados indios en los que he estado, estoy asombrado con Kerala.

Los remansos son una vista increíble para presenciar. La flora y la fauna te cautivan hasta el núcleo.

PD: las imágenes no se colocan cerca de la belleza real.

Bulgaria, si soy sincera, no sabía lo que iba a ver y esperar, pero me sorprendió lo hermoso que es el país, todo comenzó desde el aire cuando volé y la mayoría de los lugares que visité wow me

Algunos de ellos no eran lo que yo llamaría belleza natural, sino belleza histórica, el contraste de los tiempos soviéticos con los tiempos modernos en un edificio.

Playa escondida cerca de donde me estaba quedando

Viejo naufragio en la bahía (solía ser un patio de recreo pero no demasiado oxidado)

Puedes encontrar más fotos y escribir sobre mi viaje aquí Archivos de Bulgaria: explorando esta roca

Dos lugares me vienen a la mente.

1. Isla de Pascua: había leído mucho sobre los Moais antes de ir allí. ¡Verlos de primera mano fue una experiencia que nunca olvidaría!
  2. Navala: un pequeño pueblo a pocas horas en coche de Nadi, Fiji. Había leído un poco sobre esto en las guías de viaje. Sin embargo, para apreciar la verdadera belleza del pueblo, debe visitarlo en persona.

Kings Canyon en Australia:

Puede que no sea el más hermoso del mundo, pero me causó la mayor impresión (¡todavía me da escalofríos pensar en eso 12 años después!)

Puedes acostarte en el borde de los acantilados que ves en la imagen, bajan 400 metros directamente debajo.

Te hace sentir como si estuvieras volando, hipnotizado por 3 colores:

• los verdes debajo de ti
  • los rojos a tu alrededor
  • el azul sobre ti

Kings Canyon se puede visitar como parte de un viaje por carretera en el “centro rojo”, aquí hay un itinerario de muestra que lo llevará allí. (debe iniciar sesión para ver los detalles, si está inspirado, puede copiarlo en 1 clic para completar su propio viaje y comenzar a planificar 😉)

Esto va a sonar ridículo, pero no esperaba que Nueva Zelanda fuera tan hermosa como era.

Solo decidí ir por capricho. No sabía casi nada sobre el país, todo lo que sabía estaba relacionado con los All Blacks, el equipo nacional de Rugby y Lord of the Rings.

Pensé que podría haber algunas montañas, lagos y qué bot. Después de todo, había visto las películas de El señor de los anillos, ¡el paisaje no se veía tan mal!

¡Cuando llegué a Nueva Zelanda, rápidamente me di cuenta de que realmente había subestimado la belleza del país!

¡Era increíblemente hermoso! No importa a dónde fui, el paisaje era increíble.

Visité un solo lugar, donde no me impresionó lo que vi.

Si te encanta estar al aire libre, hacer senderismo, practicar kayak o simplemente contemplar la belleza de la naturaleza, ¡Nueva Zelanda es el lugar para ti!

Myanmar (Birmania) –

Creo que fuera de EE. UU., No ha sido un lugar extranjero como un destino de viaje, pero en términos de turismo, definitivamente tiene mucho que crecer. Fui hace tres años y fue simplemente hermoso. Fui a 4 ciudades diferentes y todas eran diferentes y ofrecían un tipo diferente de escenario

Buceé en algunos de los lugares más bellos del mundo, principalmente en el sudeste asiático, Malasia, Indonesia, Filipinas.

Hay un lugar al que me gusta ir. Lo encuentro surrealista hermoso.

Se llama Layang Layang ubicado en el extremo sur de las Islas Spratly. He estado allí algunas veces ya.

Puedes ver el video que tomé.

Viajé a Bolivia y vi el Salar de Uyuni, que es el salar más grande del mundo. Al principio no suena tan especial, ¡pero ver el enorme tamaño de las salinas que se conectan al horizonte es bastante sorprendente! Tomamos un montón de fotos y simplemente no podía creer lo diferente que es el paisaje en esa región. Inicialmente no tenía planeado ir allí, pero muchos viajeros que me encontré me sugirieron en el camino.

Escribí un poco más al respecto en mi blog: mejores lugares para viajeros en solitario: edición de América del Sur (parte 1) – ms travel solo

El lugar más hermoso para mí hasta ahora sería Kjeragbolten Norway .

No estoy muy interesado en ir de excursión, pero cuando vi esta imagen en Internet se convirtió en parte de mi ‘Lista de tareas’. Así que planeé un viaje a Noruega solo para pararme en la cima de esta roca que está colgando 1000 metros por encima de mucho.

Pararse en esta roca requiere una caminata tediosa por alrededor de 5 km, pero vale la pena un esfuerzo y pararse en esta roca es como la adrenalina que fluye a través de su cuerpo.

Yo parado en esta roca …

Vista desde arriba..

Canadá más específicamente las montañas rocosas y todos los lagos dentro de él. Cuando fui a Canadá no estaba seguro de qué esperar, pero asumí que era nieve, sin embargo, los lagos y los diferentes tonos de azul y verde de ellos me sorprendieron.

PD: todas las fotos son mías, así que puede no ser genial y mostrar lo impresionante que es