¿Cómo fue tu primera experiencia en una playa?

Horripilante

Vivíamos a una hora de la costa, pero mi padre hizo que me sentara a ver esto antes de ir por primera vez.

Mierda. Creo que tenía alrededor de 6 o 7. Y él me sometió a esto:

Estuve a unos 10 pies del agua todo el tiempo que estuve allí, y para empeorar las cosas, no tenía ni idea de lo que era una marea. Aparentemente tampoco mi familia. El agua comenzó a subir y cubrir más y más tierra, y se movía con bastante rapidez. Todos empezaron a correr y trepar rocas mientras mi papá empujaba detrás de mí, una niña de 6 años llorando y gritando como una loca porque pensé que si el agua me alcanzaba, un tiburón me comería.

(Representación exagerada del aumento del agua en mi mente de 6 a 7 años)

Ahora tengo una fobia extrema de profundidad en el agua. Si no puedo sentir el suelo o ver lo que hay en el agua, me quedo fuera. Gracias papa

La primera vez que fui a la playa, no recuerdo exactamente. Tenía 8 meses de edad.

(Lamento no haber recordado nada al respecto, me parece bastante feliz).

La segunda vez que fuimos a la playa, creo que tenía alrededor de 9. Fuimos a un lugar llamado Digha que no está muy lejos de Calcuta. Recuerdo cuán emocionados estábamos mi primo (en la foto) y yo con la idea de ir allí. Hicimos toneladas de botes de papel con periódicos viejos e imaginamos que nuestros botes podrían flotar hasta las costas de naciones lejanas.

Por supuesto, cuando en realidad nos fuimos para el viaje, no quedaba espacio en el equipaje para poner en los botes de papel y tuvimos que prescindir de ellos. Creo que llegamos alrededor de las dos de la tarde después de un largo y cansado viaje en autobús en un caluroso día de verano. Todo parecía realmente sereno en ese momento y no especialmente bonito dado que no era la playa más limpia que visitaría, sino solo su tipo habitual de playa de al lado.

Pero, hacia la noche, se levantó una tormenta. No provocó exactamente un tsunami ni nada, pero las olas eran bastante altas y dañaron bastante las tiendas y chozas. Añádele el hecho de que la playa era más rocosa que arenosa: una de las chicas decidió aventurarse demasiado lejos, pero cuando la fuerza del agua la golpeó, terminó rompiendo una pierna y tuvo que ser llevada en una camilla. . Recuerdo que después de ver todo esto, me sentí absolutamente aterrorizado. De hecho, estaba en tal estado de shock que mi padre tuvo que llevarme prácticamente al hombro de regreso a nuestro hotel.

Sin embargo, mi coraje regresó a la mañana siguiente y la pasamos bastante bien chapoteando en el agua.

Entienda que nací a pocas millas de la orilla del mar y que viví a 15 minutos de una playa casi toda mi vida.

Dicho esto, probablemente me dejé caer en la arena durante mis primeras semanas o meses de vida y he visitado playas de todo el país y otros, incluidas varias playas opcionales de ropa y desnudas. Pero esas no fueron mi primera experiencia.