¿Cómo puede alguien viajar durante meses? Me gustaría viajar mucho tiempo, pero no veo cómo es posible con una jornada laboral de 8 horas. No puedo irme por más de 10 días.

La primera vez que fui a Europa tenía poco más de 20 años y me quedé desde diciembre de un año hasta mayo del siguiente, esto fue antes de Schengen. Estaba completamente autofinanciado ya que había trabajado dos trabajos durante un año para recaudar dinero para el viaje. Tomé un curso de dos meses en alemán en un Instituto Goethe en Alemania y luego utilicé el enganche y un Eurailpass de tres meses para viajar a lo que entonces era el continente disponible. La mayoría de los países del Pacto de Varsovia estaban fuera de los límites, aunque obtuve visas para visitar Checoslovaquia. Cosas que aprendí:

• Dejé mi primer trabajo corporativo para hacer el viaje. Padres y amigos pensaron que era estúpido hacer eso. Estaban equivocados. Los años veinte son diferentes a cualquier otra década en la vida.
  • Si crees que querrás pasar meses en albergues juveniles, estás equivocado. Después de un mes, todo lo que puede pensar es una habitación propia con su propio baño.
  • Se desgastará a menos que disminuya la velocidad. Finalmente seguí una regla de una semana. Me quedé al menos una semana en todos lados. Demasiados puestos de dos noches en hostales baratos roen tu sentido de ti mismo.
  • Viajar te cambia la vida. Mientras viajaba, decidí que la escuela de posgrado ahora era más importante que ganar dinero. Entré en un programa de doctorado cuando regresé.
  • Viajar es más fácil si alguien más lo paga. A los tres años del primer viaje, volví nuevamente, totalmente financiado por la Comisión Fulbright.
  • Viajar se convierte en una adicción. Nunca me he detenido. Ese viaje inicial autofinanciado de seis meses se convirtió en el motor de mi vida.

He viajado durante 8 meses seguidos. Para viajar durante meses, deberá dejar su trabajo o dejarlo en espera. Si su empresa está contenta con usted, podría aceptar darle unos meses de vacaciones sin pagar. Cuando termine de viajar, simplemente regrese al trabajo.

Esto es lo que debe saber sobre los viajes de larga duración:

• Comience ahorrando dinero .
  • Renunciar a su trabajo o convertirse en un profesional independiente (es decir, TI, fotografía, blogs, periodismo, traductor, etc.)
  • Si desea viajar durante mucho tiempo, vaya a Asia central o sudoriental , estas regiones son baratas de viajar. Necesitará entre 20 y 30 $ por día.
  • Acostúmbrate a dormir en albergues.
  • Puedes participar en proyectos de voluntariado (que proporcionan alojamiento y comida) o enseñar inglés en el extranjero.

———

¡Esperemos que la información te sea útil!

Si estás interesado en más:

• mira nuestro blog de viajes
  • danos me gusta en Facebook
  • sígueme en Quora y hazme cualquier pregunta que quieras!

Ya he estado en más de 100 países, a menudo viajando durante meses. Total que paso en el extranjero viajando unos 3,5 años.

Y la respuesta básica es que no viaja durante meses cuando tiene 10 días libres.

Pero aún es posible viajar mucho y trabajar y crecer en la empresa.

Muchos estudiantes viajan en vacaciones. Siempre salía por 2.5-3 meses en verano y un mes en invierno.

Y como me gustó mucho, agregué otra universidad.

Y luego MBA. Y fueron unos pocos meses más de viaje.

Tuvimos un año sabático mientras estudiaba en la segunda universidad y nosotros (yo y mi novia) fuimos a Asia durante un año.

Otra buena idea es tener unos meses entre trabajos.

Cambié de trabajo de 4 a 5 veces y siempre me tomé unos meses libres. De viaje.

En algunas empresas puede solicitar vacaciones no pagadas durante unos meses, pruébelo.

Si tiene valor para la empresa donde trabaja, es posible solicitar más días festivos. Pocas veces recibo otras 2-3 semanas de vacaciones pagadas por año. Les pregunté si estaban para el auto de la compañía, y los recibo pocas veces.

Y siempre existe la posibilidad de solicitar vacaciones no pagadas.

O simplemente piense mientras decide su carrera en vacaciones. Los maestros tienen 2 a 3 meses de descuento.

Entonces vale la pena planificar sus vacaciones de viaje de acuerdo con los feriados estatales.

A menudo, las compañías de Navidad / Año Nuevo dan unos días libres adicionales. Basándome en eso, solía pasar 4 semanas en algún lugar del Sudeste Asiático por esa época, pero me costó solo 10-12 días de vacaciones.

Con ella puedes crecer en la empresa. Trabajaba como CEO de 14 empresas en 5 países, todos al mismo tiempo, administrando activos alrededor de 1/2 billón de euros, pero aún tenía 10 semanas de vacaciones al año.

Conozco unas 50 personas que han estado en más de 100 países, pero la mayoría de ellas tienen una trayectoria laboral normal. La mayoría son algunos gerentes / gerentes senior en empresas.

Solo me gustaría decir que puedes viajar, puedes viajar mucho y aún así puedes tener una vida “normal”.

En primer lugar, los viajeros que pasan semanas y meses en otro lugar no trabajan 8 horas diarias, 5/2 en la oficina.

Por lo general, son estudiantes o trabajadores independientes, o tienen otro tipo de ingresos constantes (alquiler, padres adinerados, herencia, premios de lotería, acciones, negocios autosuficientes y que funcionan bien que son administrados día a día por otras personas …).

Algunas personas encuentran trabajos locales como profesores de idiomas en países asiáticos (en los últimos años se hizo más difícil).

También hay personas que tienen vacaciones más largas que dos o tres semanas al año y se les paga decentemente: conductores de trenes, pilotos, tripulantes de cabina, mineros, algunos maestros …

Y también hay trabajos que implican muchos viajes, y si tienes algo de ingenio entre tus oídos, siempre encontrarás una manera de ver y hacer más en una tarea o un viaje de negocios de lo que tu trabajo requiere.

Y para crear una impresión en línea de estar siempre en otro lugar que no sea su ciudad natal, los viajes cortos son tan buenos como largos, y probablemente incluso mejores. Durante los viajes cortos, planifica su tiempo de manera diferente y ve más lugares diferentes.

Divido mi tiempo entre la oficina y las actividades que implican viajar. El fin de semana es bastante bueno a veces. En verano, cuando las cosas están lentas en mi oficina, puedo extender los fines de semana fácilmente

Además, si planifica sus vacaciones sabiamente, tendrá más días.
Tienes dos días libres el fin de semana, ¿verdad, y unas vacaciones de 10 días? ¿Alguna vez pensaste qué son estos diez días? ¿Son días de trabajo o días calendario? Probablemente son días de trabajo. Entonces … tome diez días libres de TRABAJO, y automáticamente tiene cuatro días adicionales: volar o conducir el viernes por la noche. Regrese de su viaje directamente a su lugar de trabajo el lunes por la mañana.
Y cuatro días son suficientes para ver muchas cosas geniales … incluso si son dos sábados y dos domingos.

Esta es una pregunta bastante adecuada para mí en este momento. He pasado la mayor parte de las últimas dos décadas trabajando para una organización europea, donde viajé cualquier cosa hasta 110 días al año por trabajo, aunque volví a casa nuevamente después de cada viaje. Estuve en el trabajo durante algún tiempo, pero durante los muchos días de viaje, mis colegas simplemente se acostumbraron a contactarme por correo o por teléfono y no me vieron cara a cara.

Este año, finalmente decidí dar el paso y mudarme de Dinamarca a Tailandia. Crecí en Bangkok, pero he querido regresar durante muchos años, para que mi idioma tailandés vuelva a estar en cero nuevamente; en serio, no hablar un idioma durante unos 40 años hace que esté un poco oxidado. Así que me he inscrito en una escuela de idiomas, he negociado con mi empresa que trabajaré en un tiempo reducido durante los próximos dos años y haré todo mi trabajo normal por Skype o correo. Casi todo mi trabajo está en línea de todos modos, por lo que la única diferencia es un retraso de seis horas en responder a veces.

Y algunos colegas celosos 🙂

Tengo toda la intención de ver mucho más del sudeste asiático mientras estoy allí, y puedo trabajar fácilmente desde cualquier lugar durante las vacaciones escolares. No quiero llamarme nómada digital, pero sospecho que ese es probablemente el término correcto.

Pero esa es una de las formas de hacerlo.

Deberías echar un vistazo a El arte de la no conformidad de Chris Guillbreau (¿ortografía?). Es bastante servicial y alentador. No estoy seguro de si alguien más mencionó su trabajo / sitio web porque soy nuevo en quora y no he descubierto cómo leer otras respuestas antes de responder. Entonces, si soy redundante, perdona.

Todo el truco de viajar es que es como volar en una novela de Douglass Adam, simplemente debes tropezar y luego olvidarte de tocar el suelo. Aparecen flujos de ingresos que nunca pensará hasta que comience a viajar.

Pasé la mayor parte de mis veinte años viajando, aventurándome y experimentando. Advertencia: es posible que no acumule tanta riqueza como sus compañeros estables, y no siempre se sentirá cómodo. Pero si quieres ver el mundo, realmente verlo, no solo deslizarte más allá de tu burbuja de guía turística aislada, es mucho más posible de lo que piensas.

¡Viajo casi todo el tiempo! ¡Porque tengo un trabajo relacionado con viajar! Por cierto, ¡lo he creado por mi cuenta! ¡Todos pueden hacer lo mismo fácilmente!

Puedo decir con confianza que viajar no es solo mi hobby, ¡es mi vocación! ¡Siempre soñé dedicar mi vida a ello! Y he logrado hacer eso: comencé mi propio negocio de viajes. Una vez que estaba en un crucero (nuestro primer crucero, por cierto) con mi esposa, decidimos crear una plataforma de viaje definitiva que ayude a las personas a planificar sus vacaciones y explorar todos los componentes del crucero utilizando los servicios en el sitio web. Puedes consultarlo aquí – CruiseBe.com! ¡He encontrado mi Dream Work que me brinda una gran oportunidad para combinar viajar y trabajar! Además, hago todo eso junto con mi esposa 🙂

Si realmente quieres viajar más, ¡encontrarás la manera de hacerlo! Seguro 🙂

La respuesta de Manish Chandra Singh a ¿Es posible viajar gratis?

La mayoría de las personas dejarán sus trabajos antes de irse de vacaciones durante meses.

Algunos tienen suerte y trabajan para una empresa que ofrece sabáticos como incentivo.

Si vive en un país con un salario decente, puede ahorrar dinero, renunciar a su trabajo e irse. Es muy probable que la mayoría de los países sean más baratos que los suyos. Si planifica bien, su dinero irá muy lejos.

No fui uno de los afortunados. El país donde nací no ofrecía una buena remuneración por el trabajo. Sin embargo, mi deseo de viajar fue más fuerte que mis circunstancias.

El primer paso fue encontrar dinero suficiente para financiar un boleto fuera del país. Tenía algunos ahorros pero no lo suficiente, así que tomé una ruta peligrosa. Pedí prestado algo de dinero y compré un boleto a un país donde los trabajos eran abundantes y bien remunerados.

Rápidamente conseguí dos trabajos, uno en un restaurante y otro en un hotel. Mi prioridad ahora era pagar mi deuda en casa. Trabajé muy duro y pude pagarlo en un par de meses. Después de pagar mi deuda, ahorré un poco más de dinero y comencé a viajar, propiamente.

Cada vez que me estaba quedando sin dinero, encontraba trabajo y continuaba. Hay muchos trabajos disponibles para viajeros de todo el mundo. Trabajé en granjas, viñedos, huertos, restaurantes, etc. La mayoría de ellos pagaban en efectivo. La mayoría de los albergues te permitirán quedarte gratis a cambio de unas horas de limpieza. Algunas granjas y huertos frutales también ofrecerán alojamiento en el lugar.

Estuve fuera de casa por más de dos años y visité más de 40 países. Soy una persona mucho más rica, en todos los sentidos, por eso.

Bueno, dejé mi trabajo a los 38 años. Tomó las maletas y comenzó a viajar a lo grande por toda la India y el extranjero. A los 44 años, sigo haciendo lo mismo. Yo no trabajo Vivo en el departamento de mis padres. Viene y va . No estoy casado . No tengo auto. Sin activos fijos. ¡Pero chico, viajé con todo mi corazón! Si .

Bueno, o obtienes un trabajo que requiere que te vayas por meses a la vez … lo cual no creo que sea una opción realista …

O usted ahorra, ahorra, ahorra y ahorra un poco más … luego se toma un permiso de ausencia o abandona su trabajo directamente, toma sus ahorros y se va.

La mayoría de los viajeros que conocí no tenían trabajo … estaban apresurados … muchos de ellos eran artistas callejeros muchos ganaban dinero mientras viajaban … quieres viajar por mucho tiempo … luego dejas tu trabajo y lo pruebas … no es para el pequeño corazón … sé valiente y usa internet para quedarte en cualquier país gratis …

Comida y refugio es todo lo que necesitas.

Simplemente deje su trabajo y luego podrá viajar durante meses …