¿Cuáles son algunos de los países que ha visitado y cuáles aún no ha visitado?

Soy estadounidense, así que obviamente he estado allí (y viajé a casi los 50 estados). De la parte superior de mi cabeza, esto es lo que puedo recordar de inmediato. Las fotos son de la búsqueda de imágenes: no he regresado y escaneado nuestras fotografías antiguas ni nada ( lo haré muy pronto. Lo prometo ).

Canadá (Quebec) – Llevamos a la familia a visitar Montreal y la ciudad de Quebec. Realmente disfruté visitar Canadá, y lo recomendaría. La parte buena de Quebec es, por supuesto, que hablan francés, y la cultura es un poco diferente del resto de Canadá (que siempre he encontrado casi indistinguible de los EE. UU.) Realmente me gusta la ciudad de Quebec, era turístico, pero muy viejo pais. Lo recomiendo:

México – Mi esposa y yo pasamos un tiempo en México visitando todas las antiguas ruinas mesoamaerican alrededor de la Ciudad de México. Mi favorito era Teotihuacan, subimos a la cima de las pirámides del Sol y la Luna.

Perú – Acabo de pasar la noche en Lima. No recuerdo mucho al respecto, sinceramente.

Colombia – visitó Cochabamba por trabajo. Tomó el tiempo de espera para ver los sitios. Terminé quedándome en un pequeño hotel cerca de la oficina, y caminé al trabajo y de regreso. Disfruté conocer a la gente local, fueron muy amables.

Cochabamba

Estatua de Jesús en Cochabamba:

Argentina – Buenos Aires. De nuevo por trabajo. Pasé varias semanas en una situación incómoda debido a malas negociaciones contractuales. Sin embargo, tenían excelentes empanadas:

Y cenaron alrededor de las 10 de la noche. Eso fue realmente sorprendente para mí. No obtuvimos autos ni conductores (se suponía que la compañía nos proporcionaría transporte, pero debido a los problemas del contrato, dejaron de ser amigables y proporcionaron el mínimo transporte desde y hacia el hotel). Así que caminamos por toda la ciudad.

Filipinas : principalmente en todo Manila, y principalmente por trabajo. No estoy seguro de cuántas veces he estado allí, ¿quizás unas 20 veces? Teníamos tres clientes diferentes allí. Me alojé en Makati, en su mayor parte:

Indonesia : hemos estado en toda Indonesia (aquí conocí a mi esposa). Ella todavía tiene una casa en Banjar Wijaya, que se encuentra en Tangerang (un suburbio de Yakarta). Volamos a Yogyakarta (dice “Joeg-Ja” al pronunciar el nombre) y nos quedamos en un maravilloso y pequeño hotel que tenía un oasis esculpido en el patio. Visitamos Prambanan:

y, por supuesto, Borobudur mientras estuvimos allí:

Creo que es genial que en Indonesia (como México), puedas escalarlos y tocarlos. Es una gran experiencia, lo recomiendo. Normalmente me quedaba aquí por trabajo:

El Grand Hyatt frente a la plaza central de Yakarta:

Yakarta de noche:

Japón – Nuevamente, principalmente por trabajo – Tokio, Osaka y Okinawa. Japón era realmente moderno y Tokio era increíble. Recomiendo visitar si puedes.

Tokio

Naha, Okinawa

China – Hong Kong y Macao – principalmente solo por diversión. Conocimos a algunos amigos, fuimos a la isla de Lantau, visitamos el templo de Po-lin, vimos al Buda gigante. Fue de compras. Juegos de azar en Macao. Un chico en un bicitaxi nos llevó por la ciudad.

Hong Kong:

Juegos de azar en Macao:

Pedicabs en Macao

Alemania – pasado la noche otra vez. No vi mucho. Lo que noté fue que estaba muy limpio, y la mayoría de la gente parecía más seria y sombría.

Países Bajos – Otra noche de descanso. Me alojé en una habitación pequeña. Aposté un poco. Cogió el próximo vuelo, no hay mucho que decir.

Hungría – Visité varias veces. Visité Budapest (la gente del lugar lo pronuncia “Buda-Pesht”. Siempre me dejaba boquiabierto cuando pronunciaba la “s” como “sh” en palabras. Sin embargo, se reían de mí cuando intentaba pronunciar la “z” en Szentendre como “sz” es nuestra “s”). Budapest fue genial. Me sorprendió que en realidad sean dos áreas: Buda y Pest. Visité una feria callejera en Szentendre. Vi un concierto en la isla Margit. Un taxista intentó estafarme con su calculadora de tarifas pirateada. Muchos carteristas por la noche, parecía que me estaba quedando en el hotel justo al lado de la Terminal Ferroviaria Budapest-Nyugati, y había un club nocturno cerca. Sin embargo, nunca me quitaron nada, porque no guardo mi billetera en mi bolsillo trasero. Oh bueno, hay delincuentes por todas partes. Sin embargo, recomiendo visitar Hungría, me gustó mucho.

Budapest

Szentendre:

Pasé un día en una playa en el río Duna (el Danubio). Visité Visegrad, recorrió el castillo y tuvo una buena comida:

Hungría fue divertido, porque fui allí dos veces por trabajo, pero el trabajo real se realizaba a través de una empresa local contratada, por lo que solo tenía que comunicarme con la empresa internacional los viernes. La mayor parte del tiempo se pasó viajando por el país y viendo los sitios. con algunas reuniones esporádicas.

Emiratos Árabes Unidos : tanto Abu Dhabi como Dubai. No recuerdo mucho sobre ellos, fue por trabajo.

Kuwait : hay dos cosas que recuerdo de Kuwait. Había una gran cantidad de personas allí que no eran kuwaitíes reales: eran de Pakistán y Palestina. Me llevé muy bien con los pakistaníes. Obviamente los palestinos odiaban mis entrañas con pasión. Aprendí a no hablar con ellos. Deseé que los palestinos pudieran ver que no todos los estadounidenses apoyaban a sus enemigos, y que Estados Unidos es un conglomerado de Estados, empresas, pueblos e intereses especiales, y que muchos no toleran la violencia contra ellos. Me aconsejaron que ni siquiera intentara discutir mis sentimientos con ellos. Los kuwaitíes reales parecían menospreciarme y tratarme como si fuera un no humano. Oh bien.

Lo segundo que recuerdo de Kuwait: hacía mucho, mucho, mucho calor.

Bahrein – Se divirtió en Bahrein, visitó dos veces por trabajo. La primera vez, me quedé en un hotel en el “zoco”:

El hotel fue interesante. Interesante porque el séptimo piso era en realidad un burdel , lleno de prostitutas ex soviéticas . Supuestamente esto era común en aquel entonces. Nos reuníamos en los ascensores, y todos eran agradables, sin problemas. Sin embargo, no estaba interesado en la horrible música que sonaba toda la noche y el día, ya que estaba en el piso justo debajo. La compañía con la que estaba trabajando estaba realmente avergonzada cuando se enteraron, pero no fue gran cosa. Y no, no participé de los servicios. Un buen hombre saudita me pidió que fuera a su habitación con él. Lo rechacé, cortésmente.

Taiwán : visitó Taipei y las ciudades de los alrededores. El tráfico era extremadamente caótico. Vimos varios accidentes. Visité el Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek:

Taipei

Corea del Sur – Otra noche de descanso. No recuerdo mucho, más allá de estar realmente cansado y desear poder tomar rápidamente un avión e irme a casa. ¡Lo siento!

Ha pasado mucho tiempo, así que tal vez he olvidado algunos. De hecho, estoy bastante seguro de que sí, pero no dejaron mucha impresión.

Primero, lo que suena como alardear:

La mayor parte de Europa, la mayor parte del sudeste asiático y Oceanía, algunas de Oriente Medio y otras partes.

Sin embargo, eso depende de si un viaje de negocios califica como ‘visita’. La gente a menudo piensa (y dice tomo) que debe ser genial haber estado en tantos lugares pero, ¿suena bien?

• Vuelo largo: trabaje en la computadora portátil
  • Control de pasaportes / seguridad (siempre me niego a ir a los Estados Unidos para evitar el suyo)
  • Taxi a la oficina (esperando que el taxista sepa dónde está y / o no lo lleve por la ruta panorámica para estafarme)
  • Reunión larga y aburrida
  • Taxi de regreso al aeropuerto
  • Más control de seguridad.
  • Vuelo largo: trabaje más en la computadora portátil

Entonces, he estado en países que me encantaría experimentar realmente y no he tenido la oportunidad, ¡lo cual es increíblemente frustrante cuando ESTÁS EN ESTE MOMENTO !

Cuando es posible, me tomo un tiempo libre no remunerado para explorar al menos un poco, por lo que soy extraordinariamente afortunado a ese respecto, pero a veces se siente muy frustrante.

Obviamente, hay muchos países que no he visitado, pero a muchos más me encantaría volver a visitarlos correctamente.

A pesar de lo anterior, en todas partes donde he estado he tenido el lujo de conocer gente. Gente encantadora, encantadora. En todas partes.

América, Canadá, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Kirguistán, Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán, Rusia, India, Georgia, Turquía, Ucrania, Moldavia, Rumania, Hungría, Austria, Alemania, República Checa, Polonia, Egipto, Inglaterra, Países Bajos .

Creo que eso lo cubre. Realmente me gustaría ir a Escandinavia (para poder ver los lagos loveli y el maravilloso sistema telefónico), pero no puedo hacerlo hasta que tenga dinero para gastar. También me gustaría mucho ir a América Central / del Sur. Obtuve un trabajo en Chile hace un par de años y terminé rechazándolo porque la paga era solo … Quiero decir, era malo. Estaba deprimido.

Bien, aquí vamos: Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Singapur, Tailandia, Malasia, Filipinas, Japón, Hong Kong, China, India, Maldivas, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Ucrania, Serbia, Croacia, Italia, Grecia, España, Portugal, Francia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Alemania, República Checa, Hungría, Reino Unido, Suiza, Austria, Marruecos, Ciudad del Vaticano, Mónaco, Suecia, Finlandia, Noruega, Groenlandia, Islandia, Estados Unidos, México, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Argentina, Brasil.

Eso es todo, creo, tal vez faltan uno o dos.

Saltaré los lugares mundanos y llegaré a las cosas buenas (algunas pueden ser áreas en lugar del país): Congo Kin y Congo Brazza, Angola, Burundi, Ruanda, Uganda, Rapa Nui, Fiji, Galápagos, las Malvinas, Antártida Todo el camino hasta las extremidades del sur, Capadocia, navegó el Mediterráneo en un esófago desde Turquía, Marruecos sahariano, Senegal. En toda Argentina y Chile.

He estado en Malasia, Indonesia, Australia e India. ¡Realmente espero ir a Bután o Nepal algún día, y también a Escocia y Canadá!

Gracias a Dios tengo muchos amigos que son como yo. Entonces, si tenemos un minuto libre, lo gastaremos viajando a algunos lugares nuevos. No quiero escribir sobre los países que ya he visitado, es que tenemos mucho más que nos está esperando. Es por eso que estoy esperando mis próximas vacaciones o viaje de negocios. Me gusta mucho.