¿Cuáles son algunos diarios de viaje de Pondicherry?

Oye,
Fui en un viaje de 3 días con mis amigos a Pondicherry. Esto es lo que hice:

EL VIAJE POR CARRETERA:

Lo mejor que puede hacer es alquilar un auto sin conductor de Chennai y realizar un viaje de un día. La ruta de Chennai a Pondicherry se llama ECR y es bastante pintoresca. En el camino, encontrará algunos lugares dispersos que vale la pena visitar. Los siguientes son algunos de los lugares:

1. Paseo en barco Muttukadu:

Es un remanso con instalaciones de navegación. Uno puede tener un relajante paseo en bote aquí.

2. Playa de Covelong:

Una de las muchas playas que encontrarás en el camino. Esta playa, aunque no está limpia, ofrece un lugar relajante para el viajero cansado. Aunque no es visitado con frecuencia, puede encontrar locales y estudiantes universitarios merodeando.

3. Mahabhalipuram:
Esta ciudad patrimonial no requiere presentación. La historia de esta ciudad es única en su tipo, cuya arquitectura llega hasta Mahabharata. Este es un lugar que encuentra su lugar en cada lista de viajeros.
Aunque un centro de cocodrilos está en camino a Pondicherry, justo después de la playa de Covelong no pudimos visitarlo ya que estaba cerrado. Hay algunos lugares más que se encuentran en el camino, como el Templo del Tigre, pequeñas playas dispersas aquí y allá. Aparte de estos, el disco en sí es impresionante.

PONDICHERRY:

Esta ciudad. de hecho, Union Territory es uno de los mejores lugares que he visitado. Aunque los lugares que vale la pena visitar se pueden cubrir en uno o dos días, es mejor olvidar el tiempo y aprovechar todo lo que Pondicherry tiene para ofrecer. La cocina es una fusión de italianos, indios, franceses y holandeses. Si va a obtener su propio vehículo, debe obtener un permiso, que puede obtener en la oficina de RTO en la entrada de la ciudad.
Hay pocos lugares clave que no se pueden perder. Las playas de Pondicherry son algunas de las mejores playas que he visitado. El paseo marítimo es una de esas playas. Es un tramo de 1,5 km. Puedes encontrar personas que vienen a caminar, patinar o simplemente deambular por las noches. Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta es que las carreteras están cerradas de 6 p.m. a 6 a.m. y no se permite ningún vehículo dentro de la carretera de la playa. Me multaron por eso: P. A lo largo de este tramo, encontrará muchos lugares turísticos como la estatua de Gandhi, el faro antiguo, la estatua de Dupleix y el monumento francés. Muchos restaurantes y cafeterías se encuentran a lo largo de la playa, Le Café es el famoso. Detrás del paseo marítimo se encuentra la Ciudad Blanca, donde se pueden ver los edificios de estilo francés. Recomiendo un buen paseo por la Ciudad Blanca. También un antiguo templo con el nombre de Templo Manakula Vinayagar atrae tanto a indios como a extranjeros. Algunos otros lugares de interés incluyen la Catedral de la Inmaculada Concepción, el Museo de Pondicherry, el Parque. Si quieres experimentar el mejor amanecer, Senerinity Beach es el lugar para estar y si tu idea de diversión es jugar tranquilamente con las olas, entonces la playa de Auroville es el lugar que debes visitar. En cuanto a la comida, descubrí que el Café Xatsi tiene pizzas decentes. Puede encontrar muchos cafés y restaurantes dispersos, algunos son un poco pesados ​​en su bolsillo. Le Café es uno de esos cafés que está presente en la carretera Promenade Beach. Llegando a la parte más importante, sí, el alcohol es barato y también lo es el combustible:

CHIDHAMBHARAM Y PICHAVARAM:

Los bosques de manglares de Chidambaram y Pichavaram son una visita de un día desde Pondicherry. Chidambaram es bastante famoso por su templo y el paseo en bote por los manglares es uno que no debes perderte.

Estas son algunas de las fotos:

¿Fue Francia o Pondicherry? Mi publicación en el blog del cuaderno de viaje:
¿Fue Francia o Pondicherry? por Ramandeep Trehan en La vida es nuestra ostra

Alojarse en Bangalore tiene sus propias ventajas. Hay varios lugares para ir dentro de 500-600 Kms. La última vez que fui a una playa fue en febrero de 2015 y esto fue en Goa. Entonces, durante el fin de semana de la primera semana de febrero de 2016, planeamos hacer un viaje a Pondicherry. Más que el viaje, queríamos usar nuestras nuevas Mochilas Wildcraft. Incluso le dije a mi amigo que si no vamos a este viaje, de todos modos llevaré mi mochila a mi pasantía. Creo que se asustó de las consecuencias y finalizó el viaje. Gana gana.

Pondicherry es un territorio de la Unión de la India. Se formó a partir de cuatro exclaves de la antigua India francesa, a saber, Pondicherry, Karaikal, Yanam y Mahe. Entra en Pondicherry y O chico, te preguntarás si estás en India o Francia.

A última hora de la noche del 5 de febrero, abordamos un autobús a Pondicherry desde la ciudad de Electronic. Temprano en la mañana en autobús antes del amanecer fue perfecto. Tenía los auriculares puestos y estaba reflexionando sobre mi vida.

Bienvenido a Pondicherry. No tengo ni idea de lo que estaba escrito en la pizarra, pero la sensación de la madrugada era hermosa.

Nos alojamos en el Hotel Continental en la calle La Bourdonnais. Está en el corazón de Pondicherry. Estaba muy cerca de la playa de Rock, la calle Promenade, la estatua de Gandhi.

Desayunamos en Satsanga. Es un bistro francés. Comimos las mejores tostadas francesas allí. Y el dueño de este bistro posee un lindo gato sombreado con leche.

Está a 1 minuto a pie de este bistro a Rock Beach.

A partir de aquí, pasamos a las bicicletas para viajar durante los próximos 2 días.

Y los muchachos estaban listos para salir a las calles de Pondicherry. Andar en bicicleta justo al lado de la playa fue la mejor sensación en Pondicherry. Los vientos golpeaban nuestras caras y fue suave.

Por la noche, volvimos a la playa de Rock y la vista era simplemente increíble. Pondicherry es similar a Goa pero de menor tamaño.

También hay una cafetería en la playa y la mejor parte es que está abierta las 24 horas. Está lleno todo el tiempo por razones obvias.

Tarde en la noche, planeamos dar un largo viaje a la playa de Auroville. Los tres intentamos asustarnos mutuamente con nuestras diferentes interpretaciones de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y cómo el mismo templo está ocurriendo una y otra vez. Incluso comencé una conversación seria de que si tres de nosotros, uno de los tipos ha sido capturado por un poder enigmático y otros dos son víctimas y quedan atrapados. Tomamos rutas oscuras al azar solo para asustarnos mutuamente. Fue divertido y mucho miedo. Y sí, creemos que estas fotos de conducción se volvieron borrosas debido a un fantasma entre la cámara y nosotros.

Planeamos experimentar el amanecer desde las costas. Tenga en cuenta esto, estamos en la costa oriental de la India y junto a nosotros está la enorme Bahía de Bengala. Nos quedamos dormidos con el plan de levantarnos temprano para ver el amanecer.

Nos despertamos a las 5:30 am y tomamos té de limón y caminamos hacia la playa. Sun tenía sus propios planes para hacer esto divertido. Estaba muy nublado y el amanecer se retrasó alrededor de 1 hora.

Después de media hora de espera.

Después de 1 hora de espera.

Desayunamos en la cafetería ubicada en la playa de Rock cerca de la estatua de Gandhi.

Aquí está la Guardia de la noche, vigilando el Este del muro: p

Después del desayuno, nos preparamos y fuimos en bicicleta a la playa Paradise, a 15 km de la playa Rock.

Pondi también nos recordará 🙂

Aquí hay un hermoso video de viaje de Pondicherry por una agencia creativa con sede en Delhi VOLUME

Es interesante que hayan capturado toda la historia en una película de 2-3 minutos. Lo disfruté, la banda sonora genial, me hizo sentir volver a Pondicherry nuevamente.

¡Estaba en un viaje de 2 días a Pondicherry! Mi experiencia ha sido realmente genial. Me enamoré de este lugar y es la simplicidad.

Mi experiencia se puede leer en:

¿Por qué Pondicherry debería ser tu próximo destino?