¿Cuál es el mejor viaje de aventura en el que has estado?

1. Viaja a la cima del mundo: Leh-Ladakh es donde entras para experimentar el inolvidable viaje en moto a la altura más alta que puede llegar a ser el “Paseo de tu vida”.

2. Giant Swing en Sandhan Valley: Experimenta las aventuras de Giant Rope Swing en el valle de las sombras, también conocido como Sandhan Valley, Western Ghats, Maharashtra. ¡Te da la adrenalina extrema dando un salto de fe en un valle profundo de 1000 pies y balanceándote con una cuerda de 600 pies!

3. Buceo en la isla grande: Experiencia increíble de buceo en las aguas cristalinas de Grand Island y ver los corales submarinos y la vida marina en aguas azules limpias.

4. Parapente en Pune: disfrutamos de un increíble paseo en parapente con una experiencia que vale mil momentos. Es como imaginarte volando como un pájaro con alas sobre la hermosa tierra.

5. Rafting en aguas bravas: es una de las experiencias aventureras que se arremolinan a lo largo del río turbulento a medida que fluye por montañas espectaculares. El agua aquí es blanca ya que forma espuma y espuma mientras fluye a través del paisaje llamativo que lo rodea.

#LiveAdventurously

Durante mi segundo año estaba en la escuela en Francia. Durante las vacaciones de Navidad tuvimos tres semanas libres. Tomé una mochila, un boleto Let’s Go Europe y un boleto Eurorail “Global” (en 1997 por solo $ 360 para viajar a cualquier lugar de Europa durante 14 días) y tomé un viaje en sentido horario de Europa, comenzando en Ginebra.

Me detuve en Berna y Basilea en mi camino a Luxemburgo para mi primera noche, pasé el día siguiente en Bruselas, luego cené tarde en el Hard Rock Cafe de Ámsterdam antes de volver al tren (coche nocturno) mientras me dirigía a Berlina. Pasé el día siguiente en Berlín, que era básicamente una pista de patinaje sobre hielo justo antes de Navidad. Me dirigí al norte a través de Hamburgo y caminé por la ciudad. Más tarde volví a subir al tren y me dirigí a través de Dinamarca, donde experimenté un tren que se movía en un ferry … Me sorprendió. Entonces esto sucede algunas veces camino a Copenhague. Salí de la estación de tren, subí a un autobús hacia las afueras de la ciudad y salí cuando el conductor me hizo una seña y me señaló una carretera en dirección a un hostal. Seis o siete horas después llegué al 7-11 donde me informaron que de alguna manera lo había pasado en mi expedición a pie. El tipo resultó ser muy compasivo conmigo y me dio algunas de las rosquillas de un día que se suponía que debía tirar. Completé mi triángulo para caminar y regresé a la estación de tren, y salté la ruta hacia Oslo. Entonces me desmayé -_-

Llegué a Oslo muy tarde ese día y estaba listo para una cama. Me tambaleé por Oslo buscando hoteles un poco. Entré en uno que parecía asequible, y cuando pregunté si había vacantes, el empleado me miró como si le hubiera dicho que mi madre había muerto. ¡Estaba tan perplejo! Acababa de dar su última habitación, así que llamó a otros dos lugares y me encontró un lugar para quedarme. Eso es amabilidad.

Me dibujó un mapa con una dirección en una nota adhesiva y estaba de nuevo en camino. Pero estaba cansado y mi lógica se estaba volviendo borrosa. En un momento estaba llegando al punto en el que no me importaba si me mezclaba más y realmente sacaba mi mapa en público (un movimiento raro para mí … jajaja) e intentaba localizar los nombres de las calles en alguna relación a donde estaba. Una persona amable se me acercó y me preguntó si podía ayudarme. Le entregué mi mapa y mi nota adhesiva y rápidamente orientó mi papeleo y me dirigió en la dirección correcta. De hecho, me habían señalado un BnB operado por una anciana muy amable que no hablaba inglés en absoluto, no es que me importara, apenas lo hablé en ese momento, yo mismo. Al día siguiente, sin esfuerzo, volví a la estación de tren y tomé el tren para Stavanger Noruega, donde pasé la Navidad y varios días con amigos de la familia.

Después de haber sido completamente alimentado y recargado, volví sobre el sendero polvoriento, o, las vías del tren, más bien, y me dirigí de regreso a través de Oslo, Copenhague y Hamburgo, donde luego me dirigí al sureste a través de Praga camino a Viena. Lo sé, lo sé … No disfruté completamente de Praga hasta unos meses después. Disfruté de Viena. Encontré un hostal en la ciudad y luego caminé por las calles con la boca abierta. Hacía frío, pero afortunadamente estaba lo suficientemente preparado como para disfrutar de mi tiempo durante la temporada de nieve donde quiera que fuera.

Ah, y lo creas o no, los países escandinavos, particularmente Noruega y Suecia, son PERFECTOS durante esa época del año. Ginebra, Suiza siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, pero dejé esa ciudad en una niebla fría y húmeda y terminé una semana después cerca del polo norte y hacía frío pero agradable … pero sobre todo HERMOSO … y amigable =)

OK, volviendo a la historia. Salí de Viena y me dirigí a Budapest, donde finalmente comencé a salir como turista. Hasta este punto, me estaba yendo muy bien mezclándome. Mientras estaba en el tren, sobresaliendo como estaba, esta chica seguía mirándome. Resulta que ella era una chica estadounidense (/ asiática) que estudiaba arte en París, así que pasamos el día en Budapest. Ella estaba en una situación similar, por lo que simplemente salimos para la compañía y para tener a alguien con quien hablar para cambiar.

Vi un poco de Salzburgo mientras lo cruzaba en mi camino a Roma. Este fue un viaje largo con tantos cambios de tren que uno estaría receloso de tratar de dormir por temor a perder una conexión. ¡Qué historia sería esa! 🙂 No recuerdo si fue en Zagreb o Trieste donde tuvimos que bajar del tren, abordar un autobús, salir de la ciudad, cambiar de autobús nuevamente (muchos de nosotros pensamos que nos iban a disparar … jaja) Llegó misteriosamente a otra estación de tren y continuó el viaje hacia el sur alrededor del Mar Adriático.

Roma me dejó perplejo. Siempre había querido verlo, pero era caótico. Las carreteras estaban sinuosas, no estaban bien etiquetadas, y estaba mirando edificios y estructuras que no podía identificar. Comenzó a ser frustrante. Pasé el día vagando sin rumbo. En retrospectiva, creo que estaba desnutrido, ya que mi yo rápido habitual no estaba presente. Abordé un pequeño tren que me llevó tan al norte como Pisa, donde una vez más me quedé varado durante unas horas. Me quedé cerca de la estación de tren y me senté a leer un libro en francés cuando este hombre mayor de tipo mafioso se sentó frente a mí. Lo miré. Llevaba un traje de 5 piezas y parecía que podía chasquear los dedos y terminar con mi existencia agotada y patética. Por desgracia, debido a que un tipo de aspecto aterrador vendía el contenido de una maleta cerca, el Sr. Mafia y yo intercambiamos miradas varias veces y nos reímos de lo extraño que estaba sucediendo a nuestro alrededor. Señaló mi libro y dijo: “je le connais” o “lo sé (libro / historia)”. Estaba asombrado, deliciosamente. Ladeó la cabeza hacia un lado, indicando que se iba, así que lo seguí.

En este punto de mi vida, había tomado dos años de francés en la escuela secundaria y había estado viviendo e yendo a la escuela durante cuatro meses. Podía entender mucho francés, pero hablar todavía era difícil para mí. Este hombre era italiano, pero hablaba francés como segunda lengua, así que podía entenderlo MUY bien. Hablamos durante una hora … fue prácticamente la mejor experiencia de mi viaje. Superé mi miedo a hablar. Él y yo nos destacamos en el vestíbulo intercambiando historias, pero luego alguien pensó que era un buen momento para pasar un amortiguador de piso por la estación, así que él y yo salimos al frente. Puse mi mochila al lado de la pared y me senté, apoyado contra las antiguas paredes de piedra de la estación de tren. M. El sofisticado hombre de la mafia tenía un abrigo de lana de cuerpo entero y tiraba de una linda Samsonita. Irónicamente, se sentó a mi lado y conversamos un buen rato más.

Una vez que llegó el tren, abordamos, nos dirigimos a Milán, donde volví a vagar sin rumbo, simplemente sorprendido por las vistas y la cultura. Hermosa estación de tren, por lo que recuerdo. Luego abordé el tren a Ginebra. Estaba aliviado. El hogar estaba en mi mira. Encontré una habitación vacía de 6 asientos y me tumbé. No iba a durar … jajaja

Un hombre … de mediados de los 40, abrió la puerta y me preguntó si los asientos estaban disponibles. ¿Cómo puedo decir que no? luego, cada pocos minutos, otro de su grupo de viaje se unía a nosotros, hasta que era 5 a 1. Uno de los cinco tenía mi edad, estaba sentado frente a mí y hablamos bastante. Otro fue un fisicoculturista que alardeó durante horas mientras todos le tomaban fotos. Entonces el hombre amable se volvió hacia mí y me dijo: “Somos de Iraq. ¿Conoces el Iraq de Saddam?”

Me entró el pánico. No sé por qué, pero lo hice. En mi ignorancia, pensé que seguramente me torturarían si descubrieran mi “verdadera ciudadanía”. Ahora me río de eso, ya que algunos de mis amigos cercanos son iraquíes … Tengo muchos amigos de Jordania y Arabia Saudita, y mi esposa y yo hemos viajado en múltiples ocasiones a Oriente Medio. Pero en ese momento no estaba al tanto de la hospitalidad, la generosidad y la amabilidad genuina de la gente iraquí (o incluso del Medio Oriente). Entonces le dije que era suizo y que podía hablar inglés y francés. Funcionó por un tiempo, luego el conductor vino a validar las entradas y salí de la sala. De hecho, me fui tan rápido que dejé mi Let’s Go Europe … con todas las notas e historias marcadas 🙁 … en esa habitación con los hombres.

Llegué a Ginebra y comencé mi viaje en tranvía de regreso a Carouge, luego mi viaje en autobús a la frontera francesa. Desde aquí, todo es a pie. Y es una subida empinada, no puedo comenzar a contarte … jaja, tenía mejores historias que nadie para viajar, pero eso era porque simplemente “iba” y disfrutaba.

Creo que casi resume mi historia de aventuras favorita. Me aseguraré de leer tus otras publicaciones aquí =)

Canotaje en el circuito de Bowron Lakes en Columbia Británica definitivamente se clasifica como una de las mejores aventuras que he hecho.

El bucle de 100 millas (160 km) comienza en la esquina superior izquierda. Te diriges al este y transportas la canoa a través de una escalera de dos lagos antes de llegar al lago Issac, que tiene 60 millas (100 km) de largo y 1 milla (1.6 km) de ancho. El agua era tan clara que se podía ver casi 100 pies de profundidad.

Después de disparar algunos rápidos en la cima del río Issac (ver recuadro en el mapa) hay un largo porteado alrededor de las cataratas.

El paisaje incluye montañas, bosques y glaciares, todos los cuales son impresionantes.

Cuando hice el circuito, toda la comida tuvo que ser almacenada en caché para evitar que los osos asaltaran tus suministros. Ahora, la modernización ha traído inodoros y almacenamiento a prueba de osos a nivel del suelo. ¿Progreso? ¡Bah!

¡Las últimas 50 millas (80 km) tienen solo un porte moderado y el resto es agua quieta que atraviesa un vasto pantano hasta llegar al lago Bowron y terminar exactamente donde comenzó!

Uno de los viajes de aventura más llenos de acción en los que he estado fue en el sur de Connecticut con un amigo mío. Fue un viaje de 3 días que incluyó ciclismo, kayak de mar, escalada en roca y campamento. Lo que me encantó de este viaje fue que nos mantuvimos activos todo el tiempo y agregamos mucha variedad al poco tiempo que teníamos. También era muy económico (ya que montamos en bicicleta / acampamos / entrenamos), y no estaba muy lejos de casa. Esto es lo que hicimos:

Día 1:

• En bicicleta (con sillas de montar completas) a la estación de tren en Nueva York (8 millas)
  • Entrenado para CT
  • Alquiler de kayak en bicicleta hasta el mar (1 milla)
  • Mar en kayak a una isla remota (3 millas)
  • Acampamos (¡éramos los únicos en la isla!)

Dia 2:

• El mar navegó en kayak alrededor de la isla, luego regresó al lugar de alquiler (6-8 millas)
  • En bicicleta al área de escalada en roca (16 millas)
  • Acampado

Día 3:

• Caminé al lugar de escalada (1 milla)
  • Roca escalada
  • Caminamos de regreso al campamento (1 milla)
  • En bicicleta a la parada del ferry (16 millas)
  • Ferry a Long Island
  • En bicicleta a la estación de tren (8 millas)
  • * Descubrí que perdimos el último tren de regreso a la ciudad *
  • Regreso en bicicleta a la estación de ferry (8 millas)
  • Transbordado a CT
  • Entrenado a NY
  • Casa en bicicleta (8 millas)

Acampar en el Parque Nacional Queen Elizabeth en Uganda fue bastante salvaje. Los jabalíes y los monos deambulaban por el campamento mientras estábamos cocinando la cena y luego los hipopótamos deambulaban por las carpas al anochecer.

El mejor viaje de aventura que tuve fue mi viaje al desierto del Sahara mientras estaba en Egipto. Parecía que todo era solo un sueño porque no podía creer que realmente estuviera en el desierto más grande de la Tierra. Fue una aventura increíble ya que tuve la oportunidad de montar un camello allí (aunque fue un poco doloroso), hablar con los bereberes, mis padres probaron nargila por primera vez y dormimos en el desierto abierto. Fue una experiencia única que me encantaría experimentar nuevamente.

Caminando desde la ciudad de Gaza hasta la ciudad de Rafah (47 km), este es mi pequeño comienzo, pero tengo la intención de hacer una excursión por 15 países europeos.

¿El mejor viaje de aventura en el que he estado? Cuando yo y mis amigos vamos a Sandbox en Alviera. Una escapada única para familias que redefine la aventura y la diversión al aire libre. Cuenta con un tramo completo de atracciones emocionantes que seguramente harán que todos aprecien el aire libre. 🙂

Tienen algo para personas de todas las edades, lo que hace que SandBox sea ideal para actividades divertidas con familiares y amigos.

He estado en muchos lugares y he experimentado diferentes aventuras. Sin embargo, diría que mi favorito en este momento sería mi reciente gira a Chernobyl. En pocas palabras, es un lugar abandonado debido a un catastrófico accidente nuclear que ocurrió hace casi 30 años. El lugar es fascinante y misterioso. Subiré un video en mi canal de YouTube y haré una publicación en el blog en http://gettingcloseto.com/

Cuando en el estado de Bolívar, en el extremo sur, fui invitado por un propietario de tierra junto al río Caroni, el que alimenta la presa de Gury, para cazar tigres (los leopardos realmente, pero así se llaman aquí). El plan era trepar a un árbol alto, sentarse en una rama con escopetas en nuestros regazos, esperar a que aparezca la bestia y disparar a matarla. Como soy una persona ligera y las noches son para dormir, podría imaginarme que por un segundo me quedaría dormido y dejaría caer mi arma. Mejor no intentarlo, pensé y conduje de regreso a la ciudad.

Estamos aquí para proporcionar la mejor solución de viaje, visite el sitio http://www.adventuremountaintreks.com