Cómo ir a Nandi Hills desde Bangalore

En autobús: los autobuses regulares del gobierno viajan desde la estación principal de autobuses de Majestic o Kempe Gowda hasta Nandi Hills. El Bangalore a Nandi Hills en autobús es un viaje cómodo con muchas paradas de descanso y restaurantes en el camino.

En tren: ¿Se pregunta cómo llegar a Nandi Hills desde Bangalore ? Como Nandi Hills no tiene una estación de tren, la estación más cercana está en Chikbalappur, que está a 9 km. El trayecto directo de Bangalore a Nandi Hills en tren no está disponible. Bangalore a Nandi Hills en tren no es una opción viable.

En coche / taxi: Bangalore a Nandi Hills en coche es un viaje de aproximadamente 70 km que pasa por una ruta pintoresca. El viaje de Bangalore a Nandi Hills por carretera dura aproximadamente una hora y 45 minutos. La ruta a Nandi Hills te lleva más allá del Devanahalli (donde se encuentra el nuevo aeropuerto). Viaje a Nandi Hills desde Bangalore a través de NH7.

Nandi Hills – La colina de la felicidad

Cosas para hacer

Nandi Hills es un destino popular para los amantes de la naturaleza, ya que pueden ver varias aves y plantas raras en sus caminatas aquí. Mientras visita las colinas de Nandi, visitar los dos templos de Nandi y el templo dedicado a Yogi Nandeeshwara también debe ser parte del itinerario. Un recorrido por el famoso fuerte restaurado por Tippu Sultan es una visita educativa. Es aquí donde los visitantes pueden echar un vistazo a ‘Tippu’s Drop’. Este lugar era donde Tippu castigaba a los traidores y prisioneros al dejarlos en el acantilado hasta su muerte en las rocas de abajo. La ruta secreta de escape que los reyes solían escapar de sus enemigos también está abierta al público ahora. El Palacio de Verano de Tippu también merece una visita.

Aquí se organizan varias caminatas para quienes lo disfrutan. Amruth Sarovar es un hermoso lago que se encuentra en la colina. Participar en un recorrido en bicicleta también es una opción en esta región.

Bien. No sé dónde en Bangalore te quedas. Así que solo te daré los detalles de la ruta de Majestic.

Desde Majestic ve hacia Hebbal

Sigue recto hacia Yalhanka.

Yalhanka hacia Devannahali.

Continúa recto, gira a la izquierda hacia Kudithini.

Deberías ver tableros apuntando hacia las colinas de Nandi.

También adjunto el mapa de ruta

Ruta compartida

Desde Majestic hasta Nandi Hills pasando por Bellary Rd y NH 44.

1 hora y 31 minutos (61 km)

1 hora y 20 minutos en el tráfico actual

8. Gira levemente a la derecha hacia Kumarakrupa Rd

9. Gire a la derecha en Kumarakrupa Rd

10. Gire a la izquierda en Guttahalli Main Rd / Ramana Maharshi Rd / Sankey Rd

11. Gira levemente a la derecha para continuar en Guttahalli Main Rd / Ramana Maharshi Rd / Sankey Rd

12. Mantente a la derecha para seguir por Bellary Rd / Ramana Maharshi Rd.

13. Mantente a la derecha para seguir por Bellary Rd / Hebbal Flyover.

14. Continúa recto hacia NH 44

22. Gira a la izquierda hacia Nelamangala – Chikkaballapura

23. Gira a la derecha hacia Nandi Hills Main Rd

24. Llegada a la ubicación: Nandi Hills

Para conocer la mejor ruta en el tráfico actual, visite https://goo.gl/maps/rpxYUuLaV1C2

Nandi Hills es un lugar maravilloso para visitar para los amantes de la naturaleza.
La mejor época para visitar es antes de que salga el sol.

Y si puedes llevarte algunos alimentos contigo.
El mejor lugar para la fotografía.
También puedes alquilar bicicletas y taxis desde Bangalore si quieres conducir y salir tú mismo. También puede hacer senderismo si lo desea, así que lleve zapatos y cosas con usted.

Hola,

Las colinas de Nandi están cerca del aeropuerto de Devanahalli, por lo tanto, tome esta ruta.

El modo de transporte depende de la compañía con la que vaya, su salud, presupuesto y propósito.

Si eres un entusiasta de los deportes, ve al lugar en bicicleta. En el camino, encontrarás muchos ciclistas.

Opta por la bicicleta si vas en una pandilla de personas afines.

Si va con su familia, hay muchos servicios de taxi disponibles, como la estación de Ola, etc., que puede utilizar.

tienes un auto, puedes conducir hasta el lugar.

La ubicación es muy adecuada para planificar un viaje de un día desde Bangalore.

Lleve agua y comida junto con usted, si planea tener comida en la cima de la colina.

Lo mejor es la bicicleta

Road to Nandi Hills: piérdete en el vistazo de la escapada de fin de semana favorita de la gente de Bengaluru

Hay que visitar Nandi Hills antes del amanecer o el atardecer.

La forma más fácil es abrir primero los mapas de Google y verificar las rutas. Luego verifica qué ruta quieres seguir. El tercero es el vehículo al que puede ir con su propio vehículo si no posee uno y tiene suficiente dinero para gastar en taxis. Reserve un taxi Ahora, ¿cuál es la forma más fácil de conseguir un taxi para las colinas de Nandi? Ve con Ola, Ola outstation. Seleccione su momento y suba a su cabina. Entonces olvida todo lo que Ola te llevará a las colinas de Nandi. Disfrutar.

Si desea conocer la mejor manera de viajar a Nandi Hills, planee viajar en bicicleta. El camino tiene las mejores vistas y lo disfrutarás.

También planifique de tal manera que llegue a Nandi Hills temprano en la mañana, entonces le encantará la vista.

Si tiene una bicicleta, calcule la distancia desde su lugar hasta las colinas de Nandi, sea a las 5 am para que pueda ver la hermosa vista del amanecer. El invierno es un buen momento para visitar las colinas de Nandi.

Puedes ir a las colinas de Nandi siguiendo la ruta del aeropuerto. Es una gran experiencia si vas en bicicleta. Pero ten cuidado, te niegan la entrada si vas solo. A mi me pasó lo mismo. Hice un vlog sobre eso. Echa un vistazo aquí:

¡No me dejaron entrar en Nandi Hills!

Si quieres disfrutar del viaje, ve con bicicleta, hermosa vista en el camino.

En términos de seguridad, si puede mirar, vaya con Cab

Las carreteras son muy buenas y están bien construidas.

Hora de inicio: 3:00 AM desde Bangalore.

La mejor manera de ir a Nandi Hills es usar un vehículo de dos ruedas. También puedes alquilarlo en caso de que no tengas uno.

Si eres del tipo de fitness, el ciclismo es una opción desafiante y satisfactoria.

La opción menos preferida es utilizar una cabina / automóvil. Los problemas de estacionamiento y atascos de tráfico y la contratación de un taxi de un día para Nandi Hills pueden parecer ‘No vale la pena’

RT

Las formas ideales serían ir en automóvil, bicicleta o alquilar un taxi. También he visto personas en bicicleta y caminando, también. No sé de qué se trata todo eso. Aunque bastante atrevido.

Hay muchas maneras de llegar a Nandi Hills. Si tienes bicicleta, puedes elegir montar en bicicleta para ir allí. Si vives dentro de un radio de 50 km de Nandi Hills, puedes llegar en un máximo de 1,5 horas en bicicleta y esa sería una mejor experiencia si vas en bicicleta.

Además, puede preferir ir en taxi, pero será costoso en comparación con ir en bicicleta.

Transporte privado Bicicleta, coche o coches Zoom.

Si tiene la opción “OK GOOGLE” en su teléfono inteligente, simplemente pregúntelo y obtendrá el mejor consejo.

Una vez que salga de su ubicación, primero llegue al hebbal desde allí y tome la carretera del aeropuerto internacional. Antes de llegar al aeropuerto internacional, debe girar a la derecha hacia Devanhalli.

Si yo fuera tú, habría ido en un grupo de bicicletas