¿Qué no debo hacer absolutamente cuando visite Bangkok / Pattaya?

Nunca salgas de los mapas.

Hice esto una vez, aunque no fue una mala experiencia, pero aprendí una lección y la estoy compartiendo contigo.

Estaba en mi Xth y papá había planeado nuestro primer viaje al extranjero a Tailandia. Así que nos preparamos y volamos a Bangkok en mayo de 2011. Según los planes, tomamos un autobús a Pattaya que comienza en la noche y por la mañana estarás en Pattaya.

Éramos un grupo de 15 personas que tenía mi familia de 4 personas y los amigos de mi padre y sus familias también. Mi padre me había dicho que en ciudades como el mercado nocturno de Pattaya vale la pena verlo, la gente generalmente se prepara para el mercado durante el día y el mercado cobra vida por la noche. Así que también decidimos probar el mercado nocturno. Tomamos un taxi desde el hotel y llegamos al punto desde donde mi padre había marcado la caminata nocturna en un mapa. Comenzamos a dar un paseo por las calles de Pattaya, totalmente iluminadas por la noche. Siendo el más emocionado estaba marchando un poco por delante del grupo y estaba explorando cosas. Aunque todos nosotros teníamos un mapa y se mencionó claramente que tomaría una IZQUIERDA desde la próxima intersección. Soy una persona que tomaría el camino menos tomado . Entonces, siguiendo mi excitación sin sentido, tomé una DERECHA desde la intersección.

Estuve aturdido por un segundo después de lo que vi una vez que giré a la derecha. Toda la calle estaba iluminada, brillante y limpia. A mi derecha había una hilera de clubes de striptease para no olvidar hechos con vidrio y más allá del vidrio había una chica casi desnuda haciendo un pole dance y puedes ver a las personas dentro del club que realmente disfrutan el baile. ¡Para un Xth boy estándar fue un shock repentino! Avancé tratando de evitar que mis ojos miraran hacia la izquierda o hacia la derecha porque donde sea que vea la calle entera estaba llena de clubes de striptease. ¡Después de moverme durante unos 50 metros, mi corazón comenzó a latir rápidamente y pensé que si mis padres vinieran a buscarme y me encontraran aquí! ¿Qué voy a explicar? ¿Cómo justificaré mi presencia en este vecindario de clubes de striptease diciendo: ” En realidad, papá, me equivoqué!” .

¡Entonces corrí, corrí tan rápido como pude para reconciliarme con el grupo! Mi padre estaba preocupado después de no verme en ningún lado, pero me alegró ver que se detuvieron justo antes de la intersección.

Entonces, mientras esté en Pattaya, controle su impulso de exploración y siga estrictamente el mapa.

😛

. No olvides pararte durante el himno de los reyes en el cine

. No te sientes al lado de un monje (si eres mujer)

. No use pantalones cortos o una falda en la sien.

. No toques a alguien en la cabeza

. No pises el dinero tailandés

Para saber más paquetes turísticos de Tailandia desde Kerala

• No insultes al rey
  • No insultes a Buda
  • No hagas NINGUNA droga
  • No te acuestes con una niña menor de edad
  • No te comportes como un idiota y muestres respeto