Quiero hacer un viaje en solitario a Goa durante 2,3 días. ¿Cómo planeo al respecto?

Hola.

Primero, no mencionó la hora en que desea visitar Goa.

Por lo tanto, supongo que será en temporada (de agosto a marzo).

Te sugeriré lo siguiente si quieres visitar Goa durante la temporada.

1. Reserve una habitación de hotel lejos de los principales lugares comerciales como Calangute, Candolim o Baga. En su lugar, elija lugares cerca de Anjuna. Puede encontrar habitaciones de hotel baratas por 1000 INR cerca de Anjuna. Las casas de huéspedes también son una alternativa.
  2. Día 1: como Goa es famosa por las playas de Calangute, Baga y Candolim y su viaje será incompleto (al menos frente a sus amigos que han estado en Goa antes), alquile un scooty o una bicicleta, llene gasolina desde 200 INR desde cualquier tienda en la carretera (scooty es por 300 INR por día, excepto durante el tiempo de Navidad) y comience el día con Candolim (Candolim es el más alejado, luego es Calangute y luego Baga), almuerce allí, luego vaya a visitar Calangute, pase un tiempo (ganó no disfrute de Calangute, ya que ahora está muy comercializado) y deténgase en la playa de Baga para practicar deportes acuáticos como parasailing y lancha motora y disfrute de la puesta del sol el primer día que termina el día en Baga, después del cual puede cenar en la playa. cualquiera de las chozas Puede volver a visitar la playa de Calangute tarde en la noche si no desea regresar a su habitación de hotel e ir a cualquiera de los pubs en el carril de Tito para pasar la noche. Algunos de los pubs allí atraen a muy buenas multitudes.
  3. Día 2 – Súbete a tu scooty y abre los mapas de Google y sal de la playa de Arambol. También puede preguntarle a la gente en su camino y ellos también lo guiarán, ya que son muy cooperativos. Está a unos 30 km del área de Anjuna. Almuerce y disfrute de un baño o dos en el mar. También puede visitar el área del mercado donde las tiendas se alinean a ambos lados de la carretera para recoger recuerdos. Ahora puede decidir disfrutar de la puesta de sol allí o ir a la playa cercana de Morjim, ambas playas tienen increíbles puestas de sol (volverá a Anjuna, suponiendo que se haya alojado en cualquier hotel cerca de Anjuna) y luego regrese al área de Anjuna y visite pubs como Cafe Lilliput o Curlies. Curlies toca trance la mayoría de los días y Lilliput toca hip hop, techno y música electrónica. Orelse, puede regresar a la playa de Baga por segunda vez durante el viaje para su cena junto al mar. Alternativamente, si ya no le gusta andar en su scooty por el día, puede instalarse en cualquiera de las cabañas de playa en Anjuna y tampoco se sentirá decepcionado.
  4. Día 3: visite la playa Vagator, que está muy cerca del área de Anjuna para su desayuno o brunch. El fuerte Chapora (fuerte Dil Chahta He) también está cerca y una visita al fuerte es imprescindible para echar un vistazo a la playa Morjim a un lado y a la playa Vagator por el otro, así como al vasto mar hasta que sus ojos se encuentren con el horizonte.

Luego puede dirigirse a la playa de Anjuna para darse un chapuzón al final de la tarde y disfrutar del atardecer allí. Vaya a la cafetería piratas, ya que es una de las mejores cabañas de playa en Anjuna para comer mariscos a precios razonables.

Consejo profesional: no te olvides de probar el arroz al curry de pescado Goan en uno de los días en un restaurante más pequeño, ten cuidado si no está en un lugar lleno de gente también. De esa manera puedes tener un auténtico arroz al curry con pescado. Aunque conozco un lugar a aproximadamente 1 km en la parte interior de la estación de servicio de gasolina Vagator, no podré guiarlo aquí porque la dirección es complicada.

En tres días, no podrá visitar Old Goa o muchas iglesias. Pero aún puede intentar uno o dos paseos entre las diferentes playas mencionadas anteriormente. Tenga en cuenta que Goa tiene un sol desagradable y su piel se quemará fácilmente si realiza varias paradas durante el día. Además, como tiene poco tiempo, tampoco le sugiero que visite las playas del sur de Goa, aunque son más pintorescas y serenas. Sin embargo, las playas que te he sugerido en North Goa son las más populares y definitivamente no te las puedes perder, especialmente en tu visita inaugural a Goa.

Otras actividades que puede probar la próxima vez que visite Goa son los viajes por el río, los viajes de snorkel, el viaje de Vasco, el viaje de Old Goa y algunas playas solitarias no comercializadas en el sur de Goa. Este es el verdadero Goa que necesitas explorar. Pero por primera vez, tenga una idea de Goa y aprecie la actitud relajada y festiva de Goa durante todo el año.

¡Ten un buen viaje!

Incluyendo un mapa de Candolim, Calangute, Baga, Anjuna, Vagator y Chapora fort para darte una idea de cómo estas playas están una al lado de la otra y aún son diferentes en experiencia.

El siguiente mapa muestra la playa de Arambol (la playa de Harmal es la única) y la playa de Morgim y su posición relativa con respecto a la playa de Anjuna y el fuerte de Chapora.

Esta pregunta es algo cercano a mi corazón. Una vez hice un viaje en solitario a Goa. No sé si eres mujer o hombre, pero el mejor momento para visitar Goa sería a fines de octubre, noviembre hasta la primera semana de diciembre y tarde en el mes de febrero y la primera semana de marzo porque después de eso todo se pone costoso. casi triplica las tarifas, comida, alojamiento, compras, todo.

Como siempre, me quedo en la playa de Palolem. Uno de los mejores en Goa.

A continuación, describí mi experiencia de viaje en solitario a Goa. Puede ser esto te emociona más:

¡Déjate llevar y sé!

Regresé de uno de los viajes más memorables en los que podría haber pensado. La gente seguía pidiéndome que publicara todo al respecto. Este es mi cuarto borrador. En algunos escribí sobre el viaje y algunos sobre la comida. Todas las versiones diferentes de otras. Y hoy, después de dos semanas, contemplo de qué se trataba. Fue EXPERIENCIA, que es más que la lista de eventos, itinerarios, comida, paseos, personas.

Nunca he viajado solo antes. Pero esto fue algo que consideraré como parte de mi LECCIÓN DE VIDA.

Fui a mi playa favorita, Palolem. Me he alojado allí dos veces antes, pero nunca vi este lugar desde el interior. Al llegar temprano a las 6 de la mañana, presencié el amanecer desde la colina de Neptuno, que está en la esquina de la playa. Estaba tan absorto en la belleza magnánima de la naturaleza que olvidé capturar una. Pensé en lo que estoy haciendo con mi vida. ¿Por qué no puedo disfrutar de este arte de la naturaleza todos los días de mi vida? ¿Por qué tengo que reservar un piso en la jungla de hormigón donde la niebla de smog oculta mis pensamientos?

Metí mis pensamientos en mi bolsillo y me moví para un gran desayuno. Verificaciones aleatorias y un paseo me llevan al café ‘Little World’, propiedad de Nitin y Brechje. La entrada era pequeña pero me llevó a un patio colorido. Tuve mi saludable ‘muesli con yogurt’ y ‘té de miel, limón y jengibre’ con Brechje. Fui su primer cliente por la mañana y Brechje fue todo para mí. Había visto un boceto de un hombre indio con ella en la recepción y me intrigó ver eso. Comencé con ‘quién es ese hombre en el boceto’. Ella estaba encantada y comparte su historia. Conoció a Nitin en 2010 en Pushkar en su segundo viaje a la India. Tenía un pequeño chai tapri allí. Desde entonces, su amor por la comida y el chai les hace viajar de ida y vuelta entre India y Holanda, donde sirven la comida más saludable a sus clientes y les enseñan cocina india. Estaba acariciando a un niño en sus brazos. Por curiosidad, le pregunté: “¿qué planes tienes para tu hijo que podría necesitar una educación formal estable?”.

A lo que ella preguntó: ‘¿Por qué trabajas?’ Le dije: ‘Para la comida. Para casa. Para mis necesidades básicas Y para viajar.

Ella sonrió, ‘¿Qué es lo que estás haciendo y nosotros no?’ Entendí lo que quería decir.

Ella dijo: ‘Hemos aprendido habilidades para la vida. Sabemos cómo ganar dinero con nuestra experiencia. Amamos lo que hacemos y cada día Dios nos sirve con nuevas oportunidades ‘.
Para cuando terminó mi desayuno. Le agradecí a Brechje y no me olvidé de tener el chai de Nitin antes de irme.

Tal vez mi pregunta de la mañana fue respondida. Es solo que estamos preparados en un ambiente tan condicionado que no podemos pensar en una forma de vida más simple.

Al volver a la playa vi la isla. Fui en kayak la última vez. Alquilé un kayak @ Rs.150 / h, me puse el chaleco salvavidas y vendí casi 250-300 golpes hasta llegar a la isla. La isla era rocosa para que no me bajara. Pero me quedé allí en aguas tranquilas donde la turbulencia del océano era nula. Pedí una vez más que me diera la vuelta y mirara de dónde venía. Es la imagen más memorable capturada en mis recuerdos. La playa se veía hermosa desde el océano. Era como si un náufrago hubiera encontrado la fuente LIFE. Pude ver las olas azules que se unían con la gran extensión de arena blanca y luego las coloridas chozas en miniatura y luego los cocoteros verdes sobre ellos tocando el cielo. A veces necesitas observar cosas desde la distancia para percibir su belleza. Probablemente es por eso que me tomé un tiempo para escribir sobre mi viaje, después de que todos los niveles de endorfinas de mi cabeza se hayan desgastado.

Más tarde ese día se relajó bajo los árboles con un altavoz Bluetooth, novela en una mano y una botella en la otra. Observé a los barcos de pescadores alejarse entre los dos horizontes de cielo y agua. Vi a la gente correr por la playa, algunos en posiciones de yoga y otros bailando con las olas.

Al día siguiente, conocí a una familia de Goa que me invitó a cenar con su hijo travieso que solo hacía las muecas más ridículas. A veces, un niño que juega en la calle puede vincularte con un mundo nuevo. Alberto y su esposa cocinera me sirvieron pescado al curry y sol curry. Nunca había probado la comida local de Goa, pero la masala picante, picante y dulce con pescado frito me convirtió en un mecenas de su cocina. Y luego todo se relaciona. Los goans son como su comida. Son dulces, son sabrosos con la vida, son las personas más cálidas de todo el país.

Al día siguiente, cuando tomé mi brunch en un café donde había muchas fotos colgadas en las paredes, estaba admirando algunas mientras criticaba una con el dueño del café. Cuando le pregunto al propietario si sabía dónde se hizo clic en esa foto, una persona sentada en la esquina que había estado escuchando nuestra discusión dice: “Kerala”. Luego se une a mi mesa y me presenta como el fotógrafo de estas fotos. Él era ‘Sujith Sydney’. Un día antes de que termine mi visita, tuve la suerte de haber conocido a uno de los fotógrafos más escuchados sobre la liga. Me había estado escuchando todo el tiempo y quería saber más sobre esa foto que no tenía sentido para mí. Tenemos nuestras discusiones y él me cuenta más sobre su vida. Me cuenta sobre su amor por la fotografía que dejó su trabajo de profesor y ahora viaja por el mundo. Estudió doctorado y ahora tiene más tiempo para su pasión. Que exhibe sus fotografías principalmente en cafés normales donde obtiene la respuesta más legítima, en lugar de en galerías donde las personas simplemente hacen alarde de sus conocimientos de literatura. Me agradeció mi honesta opinión y pagó mi comida antes de irnos. Mientras caminaba de regreso a mi cabaña Dreamcatcher, creo que es fácil vivir y lo difícil que es la vida que nos rodea. Las expectativas, juicios, planes futuros, nos hacen esclavos del mundo en el que nacemos. Y aquí conocí a un hombre que vive como un pájaro: viaja, crea, vive hasta su último aliento.

Un viaje a un lugar hippie está incompleto hasta que visite ‘German Bakery’. Mi último día en Goa comienza con panqueques de plátano (recomendado) en la panadería alemana y termina conociendo a un escritor en ‘Cafe del Mar’. Se ha quedado allí por algún tiempo. Él está investigando algunas historias locales. Hablamos como si nos hubiéramos conocido por mucho tiempo. Comparto mi vida y él comparte su lucha. Necesitaba una historia y me di cuenta de que no tenía miedo de compartir mi lado vulnerable. Hablamos durante más de 4 a 5 horas sentados en bolsas de frijoles frente al café, apreciando la actuación del fuego. Esa vez ni siquiera me importó sacar mi cámara y hacer clic en ese rendimiento. Quería guardar algunas cosas solo en mis recuerdos.

A las 7pm le digo adiós a mi amigo escritor y salgo de la playa con mis maletas empacadas en una moto hacia el aeropuerto. Conducir esas 1.5 horas se sintió como una larga noche. Quería compilar lo que llevaba conmigo. El equipaje se sintió más ligero. ¡No en mi hombro sino en mi cabeza! Me di cuenta de que tengo una vida hermosa y no puedo comprometerme a tener buenas personas a mi alrededor. Y si tengo que aprender algo, necesito aprender de estas personas a las que dejo en mis recuerdos. Que todo en la vida es un experimento, y solo con el experimento puedo encontrar una respuesta o alguna forma de aprendizaje. Para tomar la vida como viene. Que no puedo ni debo intentar controlar nada. El control es una ilusión, simplemente no puedes controlar nada.

¡Solo déjate llevar y sé!

Espero que tengas un viaje maravilloso. Divertirse y estar a salvo.

¡Eso suena genial!

Goa es conocida por sus playas, que van desde tramos populares en Arambol hasta Palolem , vegetación, escenas laterales.

Visite las playas más famosas de Goa como Baga, Calangute, Morjim, Palolem.

Visite el fuerte de Chapora, la vista desde chapora es muy hermosa.

Explore las arquitecturas portuguesas , realice un recorrido por la ciudad, visite iglesias .

Deje sus requisitos con nosotros en Zumbber – Trip Planner, y planifiquemos su viaje según su interés y presupuesto. No cobramos ni un centavo y brindamos lo mejor en la planificación de unas vacaciones perfectas. Así que decida sus fechas y venga a nuestra plataforma y planifique su viaje.

Descarga nuestra aplicación Zumbber – Goa Trip Planner. Es una aplicación de planificador de viajes basada en chat.

si desea planificar su mejor viaje a Goa, simplemente llame a Goa Water World, esta gente lo guiará perfectamente para hacer un viaje en solitario en Goa

Primero debe dividir su plan visitando el norte de Goa y el sur de Goa, luego debe encontrar los mejores hoteles para alojarse antes de llegar a Goa. En Goa, obtienes bicicletas a diario, luego puedes visitar diferentes playas el mismo día. Encuentra las playas más populares en Goa para planificar tu itinerario y mantenerte por delante en tu plan de viaje.