¿Tu luna de miel fue como lo planeaste?

Una breve anécdota …

Teníamos todo empacado y todo listo para abordar el vuelo. Llegamos al aeropuerto 3.5 horas antes. Era el aeropuerto internacional de Mumbai y aún no habíamos visto la terminal T2 renovada, así que para explorarla decidimos llegar temprano … como estaba previsto.

Justo en ese momento vimos que nuestro vuelo se retrasó una hora … no se esperaba en absoluto.

Tuvimos un vuelo de conexión en Kuala Lumpur. Ahora, debido a la demora en el primer vuelo, solo nos quedaban 30 minutos para tomar nuestro próximo vuelo. Para cuando llegamos, el abordaje había comenzado y llegamos a él … hasta ahora bien.

Después de llegar al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (Bali), nuestro equipaje desapareció. Tras una consulta en la mesa de ayuda, nos informaron que debido a la demora en el primer vuelo, las maletas no se cargaron y lo harán en el próximo vuelo, que fue 3 horas más tarde … muy decepcionante.

La misma noche cenamos a la luz de las velas en nuestro itinerario que nuestro agente de viajes enumeró. Las maletas aún no habían llegado a nuestro hotel. Mi esposa estaba muy molesta por esto. El ambiente era totalmente desagradable para una cena tan romántica. Fuimos al restaurante ya que estaba reservado y no podía cancelarse … muy lejos de nuestra planificación.

Al llegar, finalmente escuchamos las buenas noticias de la recepción de que nuestras maletas son entregadas por las aerolíneas. Fuimos a la habitación felices y el resto de los días fueron exactamente como lo planeamos.

PD.- Nuestro viaje de regreso fue alegre y los vuelos fueron puntuales (aunque las mismas aerolíneas).

En mi último viaje, me encontré con una pareja que viajaba a seis ciudades diferentes, porque esa era la cantidad de años que se conocían. A las pocas horas de conversación con ellos, descubrí que llevaban una dieta estrictamente vegana durante todo el viaje. Dijeron que tomaron esta iniciativa para deshacerse del peso que habían ganado durante las celebraciones de su boda. Los recién casados ​​agregaron además que de esta manera su viaje se convirtió en una razón emocionante para comenzar a ser más saludables. Vea cómo puede planificar su luna de miel de 4 maneras diferentes.

¡No estoy casado, así que eso soluciona la conversación!

Salud

Sí, lo hizo … Mi esposo es el planificador perfecto y después de una investigación exhaustiva habíamos reservado nuestros vuelos, hoteles y actividades con mucha anticipación … Así que la luna de miel fue mejor de lo planeado