¿Cuáles son los lugares más hermosos que has visitado y deseas visitar una vez más?

Bien. He visitado muchos lugares. Pero este es el más hermoso que he visitado. Tengo ganas de ir allí de nuevo mal. Ese lugar está en Jowai, Meghalaya, India. Es un lugar prístino. Mágico de hecho.

Está a 6 horas en coche de Guwahati (Assam) y muy bien comunicado con otras partes de la India por ferrocarril, carretera y aire. Y a 3 horas en coche de Shillong (Meghalaya), conocida como la Escocia de la India. Su viaje de 4 horas en la maravillosa carretera nacional a través de terrenos montañosos hace que el paisaje sea hermoso. Se siente como si fueras al cielo. Después de 4 horas, el camino se vuelve un poco accidentado durante las próximas 2 horas.

Después de llegar allí, uno tiene que bajar caminando unos 1.2kms. Uno tiene que atravesar un duro viaje para llegar a un lugar hermoso como este. Después de caminar hasta la mitad, hay un mirador desde donde se puede ver una cascada azul mágica.

Al llegar a la base superior de la cascada, uno se siente tan mágico al estar allí. ¿Cómo es que este lugar no tenía etiqueta mundial en la lista de turismo? Después de una sesión de fotos, fuimos a la base inferior de la cascada. El clima brumoso está agregando una maravilla en el lugar prístino.

Entramos al agua y tiene propiedades curativas. Planeamos disfrutar durante 1 hora, pero ya pasamos 4 horas sin saber que el tiempo pasó tan rápido. Después de cambiarnos de vestido, subimos, lo cual es una tarea muy difícil ya que estamos cansados ​​de disfrutar en la cascada. De alguna manera llegamos después de tomar muchos descansos. Tuvimos algunos bocadillos traídos de casa, ya que la comida está menos disponible en los locales. Regresamos a Shillong y cenamos y luego hacia Guwahati.

¡Bien! Ahora viene el nombre de Cascada. Parece que has estado buscando el nombre. Jeje!

Su KRANG SURI FALLS, JOWAI. Un nombre tan hermoso para este lugar prístino.

¡Espero que hayas disfrutado leyendo esta respuesta!

@Jowai, Meghalaya, India @Incredible India

MUNNAR (Kerala) !!!!!!!

Soy básicamente de Hyderabad y visité Kerala junto con mi amigo en julio de 2017.

Comenzamos nuestro viaje en tren Sabari Express (Hyderabad a Trivendrum un viaje de 32 horas en un 3er entrenador de aire acondicionado).

Inicialmente fuimos a kanyakumari, luego a Trivendrum, Munnar, Waynad, Cochin y de regreso a Hyderabad vía aérea desde Cochin.

Después de visitar kanyakumari y Trivendrum, comenzamos a Munnar en un viaje nocturno en autobús Súper Deluxe KSRTC (Kerala State RTC). A primera hora de la mañana a las 6 de la mañana nos bajamos del autobús en Munnar, cualquier amigo estaba buscando hoteles en http://MakeMyTrip.com . Para entonces, muchos walas automotrices nos observaron bajar del autobús y enseguida entendieron que éramos turistas. Comenzaron a acercarse a nosotros uno por uno en su auto diciendo “Te llevaremos al hotel más barato”. Simplemente los rechazamos y comenzamos a subir la colina hacia la carretera de Top Point en busca de un hotel. Mientras tanto, algunos walas de automóviles se nos acercaron e hicieron sus mejores esfuerzos para convencernos diciendo: “Por favor, ven conmigo, te llevaré al hotel que te proporcionará todas las instalaciones”. Sabemos que lo llevarán a un lugar donde recibirán una buena comisión del hotel por llevarlo. Rechazamos todo y caminamos unos 15 minutos y comenzó a llover. Encontramos una estadía en el hogar en la carretera Top View, el nombre del hotel es Lana Inn Home Stay. No hay nadie sentado en la recepción, tocamos la puerta suavemente y un caballero de casi 45 años abrió la puerta. Nos llevó a la habitación y elegimos una habitación en el primer piso. Pagamos 1000 rupias por día

Pic de la habitación durante nuestra estancia.

Justo detrás de la cabaña hay un alquiler de bicicletas. Cobran alrededor de 400 a 500 por día, dependiendo de la bicicleta que elija.

Nos pusimos al día y alquilamos una bicicleta.

Keralitas tan hospitalarias y cariñosas con nosotros. Comenzó a llover y el chico de la cabaña nos dio dos chaquetas y cascos. Nos pusimos en el punto de la colina. Fue un viaje increíble escalar la colina en una bicicleta de 110cc. Mi amigo y yo compartimos la conducción, que nos llevó casi 3 horas llegar al punto de la colina que cruza el parque de elefantes y algunas represas. Finalmente llegó al hotel al final si el día. Estuvimos en munnar por 3 días y visitamos todos los lugares cercanos en bicicleta. Luego nos dirigimos a Waynad en un autobús de 3:30 pm desde munnar a Kalpetta (Waynad).

Me encantaría visitar munnay una vez más en enero de 2018. Un lugar tan increíble que he visto.

Sikkim !!

Es el lugar más hermoso que he visitado.

Fui allí en septiembre de este año y deseo visitar de nuevo. Las fascinantes escenas del lago Changu, Baba Mandir, Pelling y Kanchenjunga me hacen desear ir y explorar más de Sikkim.

Kanyakumari es el lugar más hermoso que he visto con los tres océanos en su borde, es un lugar hermoso en la mañana se puede ver el amanecer y en la noche se puede presenciar la puesta del sol. Es uno de los pocos lugares en el mundo que tiene tal característica. Hay un templo de roca vivekanandar, una gigantesca estatua de tiruvalluvar z y un mandapam de gandhi que se encuentran a poca distancia del templo de bhagavdhi amman.