¿Cuáles son tus mejores y locas experiencias de viaje por carretera?

Chennai a Goa (Total 2000 km)

Este es uno de los destinos soñados para todos los solteros de Chennai.

Estábamos planeando este viaje desde 2016, pero lo ejecutamos en agosto de 2017 después de nuestra convocatoria BE.

Queríamos que este fuera el mejor viaje de nuestra vida hasta ahora, así que planeamos ir en automóvil.

En nuestra pandilla, uno de mis amigos tenía un Mauriti 800. Como no teníamos otra opción, decidimos ir en ese auto. Así que todos decidieron y nos emocionamos porque no sabíamos si era posible viajar una distancia tan larga en ese automóvil.

No perdimos la esperanza y comenzamos una buena mañana a las 4.00 am desde Chennai y llegamos a Bangalore alrededor de las 8.30 am. Desde allí, planeamos ir por la ruta de Mangalore que es la mejor ruta costera y panorámica a Goa. Después de desayunar, comenzamos alrededor de las 9.30 de la mañana y llegamos a Mangalore, que fue la mejor ruta que hemos visto en nuestra vida y llegamos a Mangalore alrededor de las 5.00 p.m.

Ruta de Bangalore a Mangalore

Cuando estábamos a punto de comenzar desde Mangalore a Goa, comenzó a llover si no teníamos carga en ninguno de nuestros teléfonos para ver el mapa. Comenzamos a las 6.00 pm desde Mangalore después de cruzar Udupi, estaba lloviendo mucho y era una carretera de la colina, no tiene reflector a ambos lados de la carretera, estaba completamente oscuro. Debido a las fuertes lluvias y la mala luz, llegamos a Goa al día siguiente temprano por la mañana a las 2.00 am. 2.00 am estábamos en el puesto de control de Goa. Excepto el chico del auto, nadie notó que no había una placa de matrícula adecuada en ese auto y que no había PUC (Contaminación bajo control). Así que pagamos la multa por ambas cosas y llegamos al norte de Goa Calangute por la mañana a las 9.00 de la mañana.

Reparando la matrícula después de llegar a Goa en Calangute.

Cuando era relativamente nuevo en Okinawa, Japón, un amigo mío voló para pasar un mes conmigo mientras estaba de vacaciones. Condujimos por toda la isla mirando castillos de Okinawa, comiendo excelente comida japonesa y simplemente pasando el rato. En un momento, en el extremo norte más rural de la isla (donde los lugareños hablan menos inglés), entramos en este dudoso “café” que en realidad era solo la sala de estar de la casa de alguien en medio de una granja con un letrero marcado con pintura blanca deletreando “cafe” en el exterior. Tenían una pequeña máquina extraña cubierta de botones marcados con caracteres japoneses que se ordenaban y no había otra forma de menú o imágenes de comida. ¡Naturalmente, mi amigo y yo presionamos unos 10 botones completamente al azar, y probamos lo que sea que trajeron! Estaba conduciendo, así que se vio obligado a consumir alcohol extraño mientras yo disfrutaba el delicioso té. Todavía no estoy seguro de cuáles fueron la mayoría de las cosas que pedimos, pero en su mayoría eran deliciosas. No sabía mucho japonés, así que pagamos y dijimos “¡Gracias! ¡Sabroso!” en japonés antes de continuar nuestra aventura.

Estas son algunas de las mejores y locas experiencias de viaje por carretera:

• Una vez conduje continuamente durante 250 km, después de lo cual falló mi GPS y me estrangulé en un lugar desconocido. Así descubrí Wayanad

• Descubrí la cascada Iruppu mientras hacía un viaje por carretera a Coorg. Terminé acampando en la cima del Santuario de Vida Silvestre Brahmagiri y no fui a Coorg en absoluto.

• Hice un viaje por carretera a Ooty hace dos meses. Mientras volvía a Bangalore, mi bicicleta se rompió alrededor del área de la colina Nandi después del atardecer. Afortunadamente, he alquilado esa bicicleta de Drivezy ( https://drivezy.com/ ) y llegaron hasta la colina de Nandi y la arreglaron

• Una vez pasé 3 estados en 10 días

• Conduje del mar a la arena (Goa a Rann de Kutch)

Recientemente, en diciembre, mis tres amigos y yo hicimos un viaje desde la costa este (Florida) hasta la costa oeste (California) de EE. UU. Lo llamamos “Across America” . El viaje fue de 7000 millas (11,200 KM) en total. Fue una locura como la mierda. Cruzamos 8 estados para llegar a nuestro destino. Visité todas las ciudades de California, exploré todo. Vegas fue lo más destacado (bueno, tiene que ser para nosotros los adolescentes). Los Ángeles, San José, el Parque Nacional Yosemite, San Francisco, la Ruta 1 o la autopista del Pacífico, etc. Las experiencias y los recuerdos no tienen precio. Me considero afortunado y bendecido de poder hacerlo.

Sí, hice Jaipur a Mumbai 1150+ kms en un solo día.

Comencé a las 3 am desde Jaipur y llegué a Mumbai alrededor de las 8 pm. Mi hija y mi esposa me acompañaban.

Tuvimos 2-3 paradas cortas en Udaipur y Vadodara. Fue una locura porque conduje en un tramo durante una duración tan larga pero memorable, ya que primero fue un viaje por carretera tan largo. Afortunadamente el camino fue bueno.

Como se trataba de un auto de engranajes, la conducción fue relativamente más fácil.