¿Cuáles son algunos buenos viajes por carretera de una semana que se originan o llegan a Los Ángeles?

Prefiero el camino menos transitado. Trato de evitar lugares turísticos. Me encantan los espacios abiertos del oeste de California, los verdes salvia y los marrones dorados del verano.

Así que mis lugares favoritos actuales para recorrer están fuera de lo común.

Me encantan las comunidades agrícolas del Valle de Santa Ynez … y los restaurantes escondidos y difíciles de encontrar de la granja a la mesa … comenzando en Los Ángeles, en la 101, echa un vistazo a las rutas interiores en Simi Valley y dirígete hacia Santa Paula.

Meandro en Ojai en un día laborable para evitar turistas.

Trae un sombrero para el sol. Usar protector solar. Lleva agua. Sigue así.

Fuera de la salida de Los Banos de la I-5, diríjase hacia el este a unas 10 millas a la comunidad vasca de pastores de Los Banos. Hay un restaurante, el Wool Growers Restaurant Los Banos, California, que sirve comida vasca francesa en mesas comunitarias muy grandes. Es un lugar histórico, y de ida y vuelta desde UC Berkeley o UC Hastings hasta la casa de mis padres en Los Ángeles, a menudo salía de mi camino y me detenía a cenar allí. Valio completamente la pena. Nota: ver el menú. El restaurante probablemente no sea ideal para veganos, pero su cordero es increíble y lo recuerdo con cariño.

Los viajes por carretera son una excelente manera para que una familia se reconecte o simplemente se disfrute en un espacio que restringe las distracciones diarias que presenta nuestra vida normal.

Llevé a mi familia recién mezclada en un viaje de 9 días en este verano. Mi novia, sus dos hijas, mi hija y mis padres.
Decidimos quedarnos cerca de la costa para maximizar el placer paisajístico de la costa. Nuestro viaje comenzó desde un bonito parque de rv en Malibú y nos dirigimos hacia el norte. Nos detuvimos en Paso Robles en el Wine Country RV Resort durante la Feria MidSate. Los niños pudieron ver la banda de chicos de Big Time Rush. Creo que mi novia gritó más fuerte que cualquiera de los preadolescentes. Luego nos dirigimos al oeste hacia el Castillo Hearst, lo cual fue increíble y a los niños también les encantó. La siguiente fue una breve parada en Big Sur, que algunos dicen que está sobrevalorada pero no estoy de acuerdo. (Consejo, reserve con mucha antelación). Continuamos hacia el norte por One to SF para pasar unos días en la ciudad y pasar el rato con mi hermano. Mi padre nunca había sido así, llegamos a todos los lugares turísticos como Golden Gate, Alcatraz, Pier 39 y, por supuesto, excelente marisco. Nuestra última parada fue el campamento de Gualala Red Wood River Rv. Este es un gran lugar para desconectarse realmente. No hay servicio celular! Rodeado de secuoyas y naturaleza. ¡Crea una fogata y deja que comience la diversión! No hay forma de llegar allí que no sea subir al Uno. Y eso es una aventura en sí mismo.

Nuestro entrenador era un monstruo de 39 pies. No recomendaría conducir el One con un entrenador de este tamaño. La velocidad promedio fue de alrededor de 10-15 mph. Mis antebrazos y codos fueron disparados al girar la rueda hacia la izquierda, derecha, izquierda … por millas y kilómetros.

En general, nos acercó a todos y aprendimos mucho el uno del otro. California tiene tantos destinos geniales. Nuestro viaje combina actividades familiares, para adultos y niños. Lo único que haría diferente es permanecer en menos destinos, más tiempo. Disfrutamos de la variedad, pero realmente me hubiera gustado quedarme en un lugar más tiempo. Especialmente en las secoyas.

Recomendaría Sharemycoach.com si está buscando un alquiler de RV. Son de propiedad y operación familiar cerca de Long Beach y pronto abrirán una ubicación en SD y SF. Gente estupenda y fácil de trabajar.

Espero que esto ayude.

Escribí un itinerario para un gran viaje por carretera en Arizona: AZ está a solo 8 horas en automóvil de Los Ángeles, por lo que esto podría funcionar perfectamente para un viaje de una semana. Eche un vistazo y avíseme si tiene alguna pregunta: http://getmeoutofla.blogspot.com

Siempre hay Death Valley – http://getmeoutofla.blogspot.com

y / o Big Sur: http://getmeoutofla.blogspot.com

Dos veces conduje por la costa desde Los Ángeles, deteniéndome en la mayoría de los miradores en el camino. Vi las secoyas, las cuevas de leones marinos, el monte Saint Helens, el parque nacional olímpico, tomé el ferry a Victoria BC, Canadá, luego al monte Rainier, el lago Crater, Lassen y volví a Los Ángeles.

Otras dos veces conduje hasta la autopista interestatal 15 desde Los Ángeles, deteniéndome en Yellowstone, el parque nacional Glacier, el parque provincial Waterton Lakes en Canadá y luego volviendo a Los Ángeles, deteniéndome en el parque nacional Rocky Mountain en uno de los viajes y el parque nacional Arches y Canyonlands en otro