¿Cuál es el viaje por carretera más épico en el que has estado?

Es el 4 de marzo de 1984 y estoy de permiso del Cuerpo de Marines de los EE. UU. En mi ciudad natal (con fines de reclutamiento únicamente) de San Diego. No conozco a nadie, no tengo donde quedarme. Decido ir a ver a mi querido y viejo padre.

En ese momento vive en Dayton, Ohio, y quiero que vea cuán lejos he llegado del pequeño bastardo que olvidó, intentó matar y abandonó antes de nacer.

Voy al cobertizo de almacenamiento donde guardo mi motocicleta Honda XL-500 de un cilindro. Como la mayoría de las cosas en ese entonces, esto no es técnicamente mío, es solo que la posesión es la regla del 9/10 en vigor. No se ha registrado en cuatro años. La etiqueta definitivamente ha caducado.

Lo llevo como si lo hubiera robado. Literalmente, ande en un caballito por aproximadamente 3/4 de bloque.

Decido viajar en esta cosa hasta Dayton, Ohio, en tres días, con $ 145 en mi bolsillo. No me preguntes por qué estaba tan arruinado, esa es una historia completamente diferente.

De todos modos, voy a una tienda local de bicicletas y compré un traje de moto de nieve. Sí, los venden en San Diego, si no sabe por qué, investigue un poco sobre lo que está dentro de una hora de San Diego. Recojo mis pocas posesiones y salgo a la carretera.

Conduzco esa bicicleta por la carretera interestatal 8 a 85 millas por hora durante todo el tiempo que pude, lo que resultó no ser muy largo. Cuando cruzo el paso de montaña que es la puerta de entrada al vasto desierto, sé que he cometido un terrible error.

Ya estoy adolorido y los vientos aúllan, hasta el punto de conducir una motocicleta es un juego de ruleta rusa. ¿Una moto de tierra? De ninguna manera esto va a funcionar. Luego viene un camión semi, y encuentro mi solución. El remolque bloquea el viento y ahora puedo ir con seguridad a donde todos los idiotas tienden a ir.

Cruzo el paso y los vientos se calmaron, pero ya estoy extremadamente cansado.

Sigo avanzando, después del anochecer y los camiones siguen cada vez más rápido. En algún momento, mi velocímetro está a 85 MPH y ya no puedo conducir contra los fuertes vientos causados ​​por la velocidad y los muchos camiones de alta velocidad en el desierto. Me detengo detrás de uno de los más lentos, me arrastro a un pie del parachoques y tengo un alivio inmediato.

No dura mucho, escucho que el motor se sobrecalienta y empiezo a hacer ping (autoencendido). No tengo más remedio que retroceder. Tan pronto como retrocedo, el motor recupera su salud normal. Intento esto unas diez veces más esa noche, y un par de veces un camionero enciende sus luces o golpea los frenos para tratar de hacer que retroceda ese parachoques.

Finalmente me rindo y decido seguir el límite de velocidad tanto como pueda soportar. Estaba a solo cien millas más o menos en Arizona, cuando me encontré con el primer punto de control. Nunca pensé que esta fuera una de las posibilidades en Estados Unidos. WTF? Con el corazón en la garganta, conduzco lentamente por el puesto de control. Una vez pasado el punto de control, hago un punto de control sobre mí mismo, para asegurarme de que no me he roto los pantalones.

Viajo por unos cuantos más y encuentro una salida. Tomo la salida y dentro de unas pocas millas encuentro un área de descanso, que consiste en una mesa de picnic y una vuelta poco profunda. Me bajo de la bicicleta y me arrastro sobre la mesa de picnic y salgo como una bombilla de veinte años. Casco y todo.

Para mi sorpresa, hay un ferrocarril al lado del área de descanso. De repente escucho el segundo claxon más fuerte que he escuchado, seguido de un temblor que me enorgullece. Un tren vuela a mi lado en unos minutos. Sí, literalmente vuela por mí, porque no hay ninguna indicación para advertirme. Está yendo tan rápido que tiene que estar flotando en las pistas. . No hay necesidad de revisar esta vez, me cagué los pantalones.

Al día siguiente me fusiono con la Interestatal 10 y la llevo a la Interestatal 25 a través del rango de misiles White Sands. Subo la montaña a Albuquerque, NM al anochecer. Nunca se me ocurre que en realidad nieva en NM. A las 11 de la noche, las carreteras son un desastre. Nevó seis pulgadas esa noche.

De ninguna manera puedes conducir una motocicleta en la nieve. Me detengo en un bar al costado de la carretera, y con mi casco rojo brillante y mi traje azul brillante de nieve, entro en el bar, esperando todo menos lo que realmente vi.

Entonces, imagíneme si puede, entrando en este bar, para salir de la nieve, calentarse y matar unas horas. Llevo el traje de nieve azul brillante y el casco rojo brillante. ¿Entendido? Bien, ahora imagina la escena como si fuera un bar de moteros, propiedad de una pandilla de motociclistas. Ohhhhhh mierda!

Todos dejan de hablar, se giran para mirarme y sonríen. Las sonrisas de mierda más grandes que he visto en mi vida. Estoy entumecido y frío más allá de lo creíble. Me acerco a la barra, tomo mi casco, revelando mi cabeza hueca recién cortada. El tipo de cortes de pelo que tienen algunos policías, ¿verdad? No podrías haber cortado la tensión en el aire con una motosierra. Grueso.

Todavía no es un pío, solo algunos murmullos desde la parte trasera de la barra llena de humo. Le explico mi situación al cantinero y él le cuenta a otro, y algunas de las personas lo suficientemente cercanas como para escuchar lo que estoy dispuesto a decirles a sus amigos, y lo siguiente que sabes es que soy una celebridad. No es lo que esperaba.

El camarero tiene un par de chicos que me ayudan a meter la bicicleta dentro, y la estacionamos al lado del bar. Luego me dice que todo está en la casa, incluso lo que quiera comer. Bahahaha, gracias, mi loco y tatuado amigo motorista. No he comido en dos días. No tienes idea de cuánto amo esta idea.

Uno de los ciclistas y su anciana deciden llevarme a casa con ellos para que pueda estrellarme en su sofá, mientras mi bicicleta descansa cómodamente en el bar, donde nadie puede robarla.

La segunda parte se publicará en mi publicación / blog:

De allí hasta aquí, la vida y las aventuras de un niño estrella.

En el verano de 2015 conduje junto con dos amigos desde Rumania a Mongolia y de regreso. Fue un viaje de 26500 km que nos llevó 69 días completarlo. Fue una aventura épica, atravesó países como Irán, Turkmenistán y Rusia y una experiencia de aprendizaje para todos nosotros. También tuvimos muchas aventuras y recuerdos que recordaremos toda nuestra vida.

Hubo una parte inicial aburrida de la organización que nos llevó 3 meses, principalmente debido a las visas que necesitábamos. Cruzar fronteras a veces puede ser un verdadero zumbido para viajar, por lo que queríamos tener el papeleo fuera del camino antes del viaje. Obtuvimos las 8 visas necesarias y compramos un automóvil de segunda mano, así que el 18 de julio estábamos en frente de nuestra casa listos para comenzar. Los días previos a la partida realmente me lo quitaron, ya que había muchas más cosas que hacer de las que jamás imaginé. Comprar algunas cosas, preparar el auto, arreglar el auto, poner las calcomanías y juntar todas las cosas.

Comenzamos visitando Turquía, que tenía un aire europeo, ya que visitamos principalmente lugares turísticos. Las cosas comenzaron a ponerse interesantes en Irán, que tiene muy mala reputación en los medios de comunicación occidentales. Tuvimos nuestra primera sorpresa aquí con gente tan cálida y acogedora. También tuvimos nuestro primer problema con el automóvil cerca del mar Caspio pero que se resolvió en unas pocas horas.

El siguiente en la lista fue Turkmenistán, la Corea del Norte de Asia Central, un país muy interesante con un líder loco. Casi no vimos turistas y nos sorprendieron las construcciones megalómanas y las estatuas en la capital. En Turkmenistán también vimos las Puertas al Infierno, uno de los lugares más surrealistas de la tierra. Cosas interesantes a destacar fueron los lagos subterráneos de azufre de Kow Ata y la antigua ciudad de Merv.

El siguiente fue Uzbekistán, que fue un viaje de regreso en los viejos tiempos comunistas, que además de edificios feos y policías corruptos tiene tres gemas de ciudades: Khiva, Bukhara y Samarcanda.

Tayikistán era una carretera de montaña fantástica a través de las montañas Pamir, donde condujimos a 4650 my vimos Afganistán al otro lado del río Pamir. Fue el viaje más pintoresco de nuestro viaje.

Kirguistán fue una visita corta y lamentamos no haber tenido más tiempo para visitar sus hermosos lagos y dar un paseo a caballo por las montañas.

Kazajstán era bastante aburrido, excepto el cañón Charyn. El resto de los 2500 km en este país es solo una estepa llena de policías corruptos. También tuvimos un accidente aquí con un conductor ruso golpeándonos desde atrás.

El siguiente fue nuestro primer chapuzón en Rusia. La cordillera de Altai es excelente. Excelentes carreteras, comida y gente acogedora.

Mongolia fue un poco decepcionante ya que no había mucho que ver, pero las anchas estepas y los caminos extremadamente malos.

Luego regresamos a Rusia, donde visitamos el cristalino lago Baikal, cruzamos Siberia y vimos dos ciudades fantásticas, Moscú y San Petersburgo.

La parte final de nuestro viaje nos llevó a través de los países bálticos y un pequeño desvío a las montañas de Tatra, pero esta ya era la Europa turística que conocemos tan bien.

En general, fue una experiencia de crecimiento que nos hizo mejores y tenemos muchas historias que contar a nuestros amigos y futuros hijos y nietos. Aprendí a trabajar en equipo con personas mucho más diferentes que yo, a ser más receptivos con los demás y sus opiniones, cómo manejar mejor los conflictos, separarme de las cosas materiales y ver las partes no tan buenas del viaje.

He reunido algunas ideas y consejos en otra respuesta que podría darle una mejor idea:

La respuesta de Arvay Lorand a ¿Cuáles son los mejores trucos de viajes por carretera?

TOUR EN BICICLETA MANALI A LEH

Es un sueño para los ciclistas ir a una expedición al Himalaya en un Royal Enfield, y la experiencia más fascinante y fascinante para un paseo en bicicleta es Leh. Andar en bicicleta en el pintoresco y pintoresco paisaje de Ladakh es uno de los momentos más impresionantes del mundo. El recorrido en bicicleta comienza desde los exuberantes prados verdes y alpinos del valle de Kullu y luego cruza las principales cordilleras del Himalaya hasta las legendarias tierras de Lahoul y Ladakh. Durante los próximos días conducirá a través de impresionantes mesetas desérticas de gran altitud; pasos de alta montaña; remotas aldeas de montaña y visitar espléndidos monasterios budistas. Verá campings de nómadas tibetanos, los Changpas y manadas migratorias de kiangs (asno salvaje). Como punto culminante de todo el viaje, tocará el famoso paso de Khardung La, que es la carretera más manejable del mundo a 18,000 pies. Una ruta excelente para cualquier ciclista de montaña ávido. La ruta está bien trazada y cuidadosamente planificada. De hecho, varios ciclistas toman esta ruta cada año.

Manali a Leh Biking Tour-2017 | YATA India

Muchos ciclistas indios estarían de acuerdo en que andar en bicicleta en Ladakh es una de las mejores y más emocionantes experiencias. La mía es una de esas experiencias.

Había estado en Ladakh en junio de 2010 y fue ‘EL’ mejor viaje en bicicleta (motocicleta). Paisajes increíbles, gente y cultura increíbles, una mezcla de caminos buenos y malos, un clima espléndido … todo junto, lo convirtió en un viaje épico.

Compartiré algunas experiencias del viaje que lo hicieron * tan * bueno.

1. Puestas de sol mágicas
1a. Leh – Manali Highway está dotado de algunos de los pasos de montaña para bicicletas de gran altitud del mundo. Estábamos pasando Bara-lacha la. Había nevado por todas partes y el ejército indio acababa de despejar el camino después de una avalancha. Era la hora del atardecer; alrededor de las 6.45 PM y estábamos en la parte superior del pase. Delante de nosotros, el camino negro serpenteaba a través de la nieve hacia el valle de abajo. El sol se estaba poniendo frente a nosotros. Las montañas a nuestra izquierda, derecha y atrás estaban bañadas en varios tonos de oro, amarillo y rojo. Esos fueron los colores que nuestras cámaras no pudieron capturar. Diablos, ni siquiera se me ocurrió sacar la cámara para hacer clic en esa magia. Era tan increíblemente hermoso. Cuando finalmente salí del trance, logré hacer clic en la imagen de abajo.

Vista desde Barlach La, Ladakh, Leh-Manali Highway

Más adelante, cuando el sol estaba más abajo, estaba justo detrás de un pico de montaña cubierto de nieve / hielo. Parecía que el pico era translúcido … como si los rayos del sol atravesaran la montaña y salieran del otro lado. Todo esto duró solo unos segundos :-). Me alegro de haber podido presenciarlo.

1b. Solo en Fotu-La (National Highway 1D (India))
Debido a un extraño giro del destino, extrañaba a mi grupo y conducía solo en la carretera Srinagar-Leh. Llegué a la cima de Fotu La, solo y temblando y alrededor del atardecer. El sol se estaba poniendo detrás de mí. Las nubes se movían a mi alrededor y debajo de mí. A medida que pasaban las nubes, lloviznaba un poquito. Una cantidad ilimitada de alegría explotó en un instante y me encontré gritando y bailando :-). Cualquiera que me hubiera visto esa noche no habría tenido ninguna duda de que un loco estaba en Fotu La 😛

Vista desde Fotu La

2. Paisajes dramáticos
Durante todo el viaje desde Srinagar a Leh, Leh al Valle de Nubra y Leh a Manali, los paisajes en la región de Ladakh cambian a cada paso. Es como si la naturaleza tuviera el lujo de cambiarse de ropa cada segundo. ¡Desde cielos azules impecables hasta montañas cubiertas de nieve arenosa, arroyos y ríos helados de color azul verdoso hasta los exuberantes prados verdes y montañas de Himachal, este lugar lo tiene todo! Cada momento de conducir a través de ese paisaje está lleno de emoción y alegría sin fin.

Temprano en la mañana en Sonamarg

Paisajes lunares en Lamayuru

Una gran montaña y un pequeño motorista.

3. budismo
Este lugar tiene algunos de los mejores monasterios en los lugares más serenos de la Tierra. Mientras viaja por la región, uno se preguntará cómo se construyen los monasterios en lugares y alturas donde incluso respirar es un esfuerzo en sí mismo.

Estatua de Buda en el Monasterio Diskit, Valle de Nubra

Estas son solo mis tres mejores experiencias. He dejado de lado a muchos otros, como Pangong Tso, Tso Moriri, conduzco a Marsimik La, descubriendo el pueblo Sakti desde Chang La, etc. 😉

¿La mejor parte de todas? Donde quiera que vayas, la gente de esta región te saluda con un cordial “Julley” 🙂

He publicado algunas de mis experiencias Ladakh en mi blog – Ladakh | Olas

Ok, honestamente, no he hecho muchos viajes por carretera, aparte de unos pocos (que fueron agradables pero nada épico o algo así). Pero tengo esta increíble historia para compartir de 3 madres indias que condujeron desde Delhi a Londres. ¡Ahora este es un gran viaje épico por carretera!

Conoce a las damas …

¡Cómo empezó todo!

Todo comenzó con Mujeres más allá de los límites. Mujeres más allá de los límites es conceptualizado por Nidhi Tiwari y Smita Mazumdar. WBB es una plataforma para capacitar a las mujeres conductoras con habilidades para llegar a otras mujeres en áreas remotas, en terrenos difíciles para entregar bienes y servicios.

Cuando Nidhi propuso esta loca expedición desde Delhi a Londres en un automóvil indio, a través de 17 países, rápidamente conectamos nuestra emoción con la de ella, empacamos nuestras maletas y nos subimos al automóvil. Por cierto, Nidhi fue el conductor solitario de la expedición.

El viaje a través de 17 países

Los tres salimos del estadio Dhyanchand el 23 de julio de 2015 y llegamos a Londres el 28 de octubre de 2015, después de haber atravesado Myanmar, China, Kirguistán, Uzbekistán, Kazajstán, Rusia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Alemania, Bélgica, Francia y Reino Unido.

Conduciendo desde Kohima a Imphal, nos quedamos atrapados en el medio de la carretera debido a una huelga convocada en Imphal. Las carreteras estaban bloqueadas y no podíamos avanzar ni volver a donde comenzamos. Entonces, estábamos sentados en el automóvil sin ningún lugar a donde ir, observando a los manifestantes que nos pasaban, ¡algunos con palos y piedras en la mano!

Nos miraron curiosamente preguntándose qué estaban haciendo estas mujeres en el camino. Un chico, borracho, se acercó a nosotros y comenzó a hablarnos. Mantuvimos una cara seria y lo animamos haciendo una conversación cortés. Nos contó todo sobre cómo le recordamos a sus hermanas en casa, durante unos 15 minutos y luego seguimos adelante.

¡Uf! Entonces pensamos para nosotros mismos, esto es lo que tendremos que soportar durante las próximas 7 horas. Luego vino otro grupo de chicos que primero nos pasaron y luego regresaron curiosamente mirando nuestro auto.

Uno de ellos nos dijo que no era seguro para nosotros estar sentados en el automóvil durante estas horas de protesta y nos instó a que fuéramos a su casa donde podría organizar el almuerzo para nosotros. Ahora estábamos en un dilema, ¿confiar o no confiar? Solo confié en nuestros instintos y conduje detrás de él a su casa.

Confiar o no confiar

Cuando estacionamos el auto afuera de su casa, era un camino con una pequeña entrada de madera y justo cuando estacionamos, unos 4 muchachos salieron a vernos. ¡Ahora estábamos un poco asustados! ¿Fue una decisión equivocada confiar en nuestros instintos y seguirlo? Seguía pidiéndonos que entremos en su casa. Le preguntamos dónde estaba su familia y nos instó a que volviéramos a entrar en su casa.

Eche un vistazo al resto de su emocionante viaje: Delhi a Londres por carretera: estas 3 súper mamás indias llegaron a través de 17 países en solo 95 días

El verano de 2013 fue una de las temporadas más épicas de mi vida en ingeniería. Fui a muchos viajes de fin de semana durante ese tiempo y este fue el mejor.

Mis amigos y yo (Nayan Panaganti, Usuario de Quora, Bharat Venkatesh, Vishnu Vikyath) del IIT Hyderabad planeamos un viaje en Ghats occidental. Los Ghats occidentales se encuentran a lo largo de la costa oeste de la India y forman parte de un no. de cadenas montañosas como Satpura, Sahyadri y, por lo tanto, tienen mucho que ofrecer para un viaje en términos de vista panorámica, biodiversidad, cascadas, lagos, etc. En la India, junio y julio son los meses típicos de los monzones y los ghats occidentales parecen un paraíso verde durante ese momento.
Uno de mis amigos (Deepak Angadi) vive en Dharwad, que es una hermosa ciudad en medio de los ghats occidentales. Decidimos encontrarnos allí y luego viajar desde allí. Luego comenzó 2 días de máxima diversión como lo sugieren nuestras fotos.

Día 1 :
En la mañana del 29 de junio, todos habían llegado a Dharwad. Nos refrescamos y decidimos ir a Jog Waterfalls. Estaba a unos 100-150 kilómetros de Dharwad. Para el primer día, habíamos contratado un Toyota Innova que nos proporcionó un viaje suave y cómodo.
El viaje fue más interesante que el destino. Gracias a mi amigo Nayan Panaganti, teníamos una cámara réflex digital que era justo lo que necesitábamos para capturar nuestros momentos divertidos. Nos detuvimos en ubicaciones aleatorias, lugares pintorescos, puentes vacíos, ríos, pequeñas cascadas a lo largo del camino y caminamos en colinas aleatorias mostrando nuestras habilidades fotográficas hasta el final. Las cascadas Jog eran realmente fascinantes. El clima era excelente y lloviznaba lentamente todo el tiempo. Visitamos algunos otros lugares en el camino y volvimos por la noche. Luego jugamos a las cartas hasta altas horas de la noche y dormimos para recargar nuevamente para mañana.

Aquí están las fotos de nuestro primer día …
(El espacioso y cómodo Innova)

(Ese soy yo: P)

(DSLR … tu belleza !!)
(Nayan muestra sus habilidades de fotografía)

(En el horizonte …)

(Jog cae)

(Carreteras vacías y poses aleatorias 😛)

(Cosas locas: D)

Dia 2 :

Decidimos ir a Amboli Ghats. Esta vez montamos en Honda City y mi amigo lo condujo. Gracias a las autopistas de 6 carriles, navegamos a la máxima velocidad y sentimos la adrenalina. Más tarde comenzaron las regiones montañosas y también el giro en zigzag. Después de ganar algo de altitud, el clima se volvió celestial. Había niebla por todas partes y la visibilidad era muy inferior. Fuimos lentamente por el camino y nos detuvimos en un pequeño lugar donde el agua caía sobre las rocas de abajo y mucha gente subía estas rocas para llegar justo debajo de la cascada. Nosotros también trepamos a lo largo de la roca mientras el agua fría pasaba a nuestro lado. Estábamos completamente empapados debajo de la cascada. La mente se adormece por algún tiempo cuando el agua la golpea con toda su fuerza. Para cuando salimos y nos cambiamos, nuestro estómago se sacudió de hambre. Ya había pasado la hora del almuerzo y luego comenzó a llover fuertemente. En primer lugar, había tanta niebla y luego esta lluvia que hizo que la visibilidad fuera casi nula. Las gotas de lluvia eran significativamente más grandes que el tamaño normal y, por lo tanto, nos detuvimos inmediatamente en un restaurante. Cuando se sirvió el panel, lo atacamos de inmediato. Todos volvieron un poco flojos en el camino de regreso debido al esfuerzo en escalar rocas y la deliciosa comida. Nos sentamos en el coche discutiendo sobre cosas pasadas, presentes y futuras con música de fondo. Llegamos por la tarde y todos se fueron a sus lugares por la noche.

(Él es Deepak ..)

(¡¡¡Necesidad de la velocidad!!! )

(Yo y la naturaleza: D)

(Epic … !!)

(A través del bosque denso ..)

(Esta foto fue tomada a las 12 del mediodía)

(Escalada \ / /)

(Fantasmal !!)

(De vuelta a casa … cansado ..: /)

En general, fue un fin de semana bien gastado y un viaje que consolida nuestra amistad.

Con amigos increíbles vienen recuerdos increíbles

¡Mi viaje por carretera a Gokarna fue el más increíble! Habíamos visitado Gokarna en junio del año pasado conduciendo autos sin conductor. ¡La mejor parte del viaje no fue la estadía sino el viaje en coche! Conducir durante 11 horas a través de giros y vueltas al lado de ghats occidentales fue fenomenal. Solo por el auto sin conductor fue posible alquilar un auto y conducirlo sin tener que contratar un conductor. Obtuve el control completo del automóvil y todo lo que tenía que hacer era pagar una tarifa de alquiler del vehículo. Éramos cuatro muchachos y exploramos todo lo que se interponía en nuestro camino. ¡Vagabundo dentro de nosotros fue desatado! Además, el lugar donde nos alojamos fue el más guay! Si alguna vez planeas visitar Gokarna, ¡Zostel es el lugar donde debes quedarte! ¡Es bastante barato y genial! ¡Gokarna es un lugar sereno, lejos del ruido de la ciudad! ¡Puedes hacer muchas cosas! ¡La mejor época para visitar el lugar es junio y julio cuando es verde y llueve por todas partes!

Aquí están las capturas de pantalla de Gokarna en la temporada de lluvias:
Fuente de la imagen – Viajes emocionantes

El suyo es el enlace del servicio de alquiler de autos sin conductor que utilizamos:
Alquiler de autos sin conductor en India – Voler Cars
Y aquí está el enlace del lugar donde nos quedamos.
Gokarna Zostel – Zostel en Gokarna

23 días / 5600 kms / 3 de nosotros … muchos recuerdos …

Nuestro sueño Euro Road Trip en 2014. Del 8 de agosto al 30 de agosto.

• Francia
      • Italia
      • Roma
      • Alemania
      • Suiza
      • Austria
      • Países Bajos
      • Bélgica

Después de un par de meses de preparación y planificación con google maps, impresiones, un cuaderno de 200 páginas, aplicaciones, blogs ……

EDITAR: nos saltamos Praga.

Comenzando con la solicitud de visa, todo fue épico. Fui rechazado la primera vez, arruiné todas nuestras reservas, obtuve la visa la segunda vez, viajé sin reservas.

En lugar de escribir el resto de la historia, permítanme agregar un video.

• SUEÑO EUROPA – Un video épico

Italia – Venecia

Italia

Soy sterdam

todo en tu vida es un reflejo de una elección que has hecho

Esta es nuestra historia, nuestra gloria solitaria, que algún día podríamos tener bck

Mis recuerdos más felices son de mi tiempo al volante. Después de 15 viajes por carretera, el viaje que hice con mis mejores amigos antes de casarme es mi favorito. Fue hace mucho tiempo. Entonces, un buen día, mis dos mejores amigos decidieron que haríamos un viaje por carretera a Goa desde Mumbai durante el fin de semana. Acordamos rutas, compramos las cosas que necesitamos (cerveza, cerveza, cerveza y algunos bocadillos) y alquilamos un automóvil de Drivezy ( https://drivezy.com/Mumbai/ )

Así que el sábado por la mañana, estamos listos y salimos de Mumbai temprano en la mañana para evitar el tráfico. Fui el primero en conducir. Pasé por la autopista Sion – Panvel para unirme a NH66 (antes NH 17) después de cruzar Mumbai – Pune Expressway. Mis amigos y yo tomamos un descanso cerca del Santuario de Aves de Karnala donde desayunamos. La vista aquí era hechizante.

Después de nuestro desayuno, fue el turno de mi amigo para conducir, y pasó por la ciudad de Pen, que es conocida por hacer ídolos de Ganesha. Desde aquí, nuestra siguiente parada fue Kolad. En Kolad, nos detuvimos para un almuerzo temprano y algo de cerveza. Después de eso, mi tercer amigo tomó el volante y condujo hasta Chiplun.

Chiplun es el punto medio entre Goa y Mumbai. Sin embargo, la cabeza del camino era más estrecha y más concurrida. Así que tomamos un gran descanso en Chiplun no solo porque fuimos juzgados sino también porque este lugar es maravillosamente hermoso.

Después de nuestro descanso, fue nuevamente mi turno para conducir, y conduje continuamente, a través de Sawantwadi a Panaji, ya que queríamos llegar a Goa antes del anochecer.

Este viaje de Mumbai a Goa es uno de los mejores viajes por carretera que he tenido. Disfruté muchísimo la compañía de mis amigos y la belleza escénica durante todo el viaje.

Espero que mi experiencia te inspire a tomar tantos viajes por carretera como sea posible.

Este viaje por carretera no es el mejor, pero con mucho el más épico.

Cuando era soltero, en mis veintes y tenía el mundo por las piedras, tenía demasiados ingresos disponibles y demasiado tiempo disponible, tomaba viajes por carretera para descansar. Me subiría a mi auto y me desplazaría. Iría a las montañas, a la costa, al pantano, a casi cualquier lugar. Por lo general, solo me quitaba yo y mi perro [por supuesto] y suficiente música para mantener mi cabeza despejada mientras conducía. Cuando regresé, estaba tan relajado como si hubiera tenido una semana libre.

Un largo fin de semana del 4 de julio después del trabajo, yo y un amigo (Joe) del trabajo estábamos en un bar tomando unas cervezas cuando comencé a detallar algunos de los viajes que había hecho. Después de varias cervezas cada una compartimos una epifanía: “ Es viernes por la noche. Es un fin de semana de tres días. Necesitamos cargar por carretera, AHORA! ¡AHORA MISMO! “. Dejamos el bar en mi Mazda RX-7 de 1986, pasamos por el BP local, compramos una caja de cerveza y llenamos el tanque.

De que manera Joe pregunta. Vamos al oeste Digo, así que nos ponemos de pie y seguimos nuestro camino alegre.

Tenga en cuenta que comenzamos nuestro viaje mágico en el centro de Georgia.

Son las 11:45 pm del viernes por la noche. No tenemos que volver al trabajo hasta el martes a las 8 de la mañana. ¡Podemos hacer un GRAN viaje por carretera!

Georgia + Oeste = Alabama. Conducimos sin parar hasta casi desmayarnos alrededor de las 5:30 del sábado por la mañana. Nos detenemos en un muelle con vista al Golfo de México alrededor de Mobile, Alabama. Nos sentamos en silencio durante aproximadamente media hora, nos reagrupamos y luego decidimos continuar a Nueva Orleans. Llegamos a Nueva Orleans temprano, como 7’ish. Había estado en el Big Easy antes y había comido en el Café Dumond. Pensé que sería genial comer beignets, tomar café, tomar un poco de sobriedad y luego pasar el resto del fin de semana de fiesta en NOLA.

Joe tuvo … una idea mejor .

¿Por qué no hacemos un maratón de esto, algo sobre lo que contarles a nuestros nietos? ¿Por qué no vemos hasta dónde podemos llegar? .

¡Lo pienso durante unos 6 segundos y me doy cuenta de que esta es la idea más increíble que he escuchado! Joe es un genio, o al menos muy inspirado. Así que terminamos nuestras rosquillas y café franceses y decidimos ir al norte , porque siempre quise cruzar ese largo puente de mierda. Un poco de geografía El lago Pontchartrain está al norte de Nueva Orleans y el puente del lago Pontchartrain tiene 20 millas de largo. Realmente es un puente de mierda muy largo . Cruzamos el puente y decidimos mantener nuestro rumbo hacia el norte. Volvemos a Mississippi, a través de Jackson. Luego hacia Memphis. Recuerde que hasta ahora solo nos hemos detenido un par de veces, en el muelle de Mobile, en Nueva Orleans, para tomar café y miles de pausas gracias a nuestra cerveza y café. Entramos en Memphis. Nos detenemos para estirar las piernas y mirar alrededor de la ciudad. Ya es media tarde el sábado por la tarde. Salimos del auto unos 30 minutos cuando decidimos que queremos ver ese Arco. Después de todos los kilómetros que hemos recorrido, el arco no parece estar tan lejos. Sí. Ese arco, el de St. Louis.

En retrospectiva, estábamos locos. Habíamos ido desde el centro de Georgia, hacia el suroeste hasta Nueva Orleans y ahora nos dirigíamos al norte hacia St. Lou.

Entramos en St. Louis alrededor de las 9-10 pm el sábado por la noche. Tenemos que ha estado en el camino demasiado tiempo zumbido en nuestras cabezas.

Estaban cansados. Apestamos Y adivina qué, cuando nos fuimos no pensamos en:

• un cambio de ropa.
        • Un cambio de ropa interior.
        • o cualquier tipo de herramientas de higiene (cepillo de dientes, peine, desodorante).

Pensamos (en nuestro estupor borracho la noche anterior) cuando llegamos a un lugar donde queremos quedarnos, simplemente compraremos lo que necesitamos. Con lo que no contábamos era que nunca llegaríamos a donde íbamos.

De vuelta a St. Louis, estamos tumbados en el césped debajo del Arco como un par de indigentes. Nos quedamos dormidos por un par de minutos, luego tenemos nuestro segundo viento .

Son aproximadamente las 11 de la noche del sábado. Nuestras mentes brillantes deciden que es hora de ir a Chicago.

Llegamos a Bloomington, Illinois y nos desmayamos en una parada de descanso. No estoy seguro de si alguna vez has tenido la oportunidad de dormir en un RX-7. Básicamente, no lo haces. La mejor analogía que puedo dar es lo que imagino que sería tratar de dormir en un campo de prisioneros camboyano, pero no tan seguro.

Ambos intentamos dormir un par de horas sin mucha suerte.

Domingo por la mañana aproximadamente a las 6 a.m.: en el camino de nuevo. Nos vamos a Chicago. Llegamos a Chicago, rascamos eso, navegamos por el lado sur de Chicago alrededor de las 9:30 – 10 am. En adelante, pasamos por Indiana, hacia Michigan. El domingo por la tarde nos damos cuenta de que no solo olemos, sino que HUELE. En algún lugar al oeste de Detroit nos encontramos con un campamento KOA que tenía un lago. Nos metimos en ese lugar, nos despojamos de nuestra ropa interior y nos bañamos en ese lago. ¡Era verano, pero Dios, que era un lago frío!

Después del baño del lago, cargamos de regreso y nos vamos a Detroit.

Pasamos por Detroit, en dirección este hacia Ontario, Canadá. Seguimos hacia el este. A través de Canadá. Llegamos al lado canadiense de las Cataratas del Niagra y hacemos 45 minutos de observación nocturna.

Luego nos vamos de nuevo, al sur. Aquí llegamos Buffalo. Atravesamos Buffalo tarde. En este momento es en las primeras horas del lunes por la mañana. Llegamos a otra área de descanso y caemos en un sueño de micro muerte. Realmente no dormimos, pero experimentamos una profunda falta de conciencia. Piensa en coma sin los tubos. No estoy seguro de poder relatarle lo cansado que estoy en ese momento.

Llegamos alrededor de las 7:30 a.m. del lunes: tenga en cuenta que tenemos que estar trabajando el martes por la mañana a las 8 a.m.

Voy a tratar de resumir el resto de esta historia. Trata de estar al corriente.

Búfalo => Pittsburgh

Pittsburgh => Virginia Occidental

Virginia Occidental => Virginia

Virginia => Carolina del Norte

Nos perdemos por completo en los bosques de Carolina del Norte durante horas. En un momento, accidentalmente nos convertimos en una ruta de senderismo de tierra. Estamos tan perdidos.

Carolina del Norte => Carolina del Sur

Carolina del Sur => Atlanta

Atlanta => Warner Robins

Warner Robins (para dejar a Joe) => Macon (hogar)

Ahora son las 7:15 de la mañana del martes.

Tengo que estar en el trabajo en 45 minutos.

No hay llamadas, no se permiten días de enfermedad después de largos fines de semana. ¿Por qué? Porque (en ese momento) era conductor de UPS. Tuve que conducir un camión UPS a 200 millas ese día.

Norte de California a Sarasota Florida en una camioneta alquilada en movimiento, limitada a 59 mph, en 62 horas.

Aquí está la configuración.

• La furgoneta móvil más grande que se puede alquilar. Cargado de adelante hacia atrás y de piso a techo. Todo el contenido de una casa de 2000 pies cuadrados hecha a medida.
        • Un remolque de camión con un SUV.

Lo que lo hizo interesante fue que en el SUV había 2 shepards alemanes y 2 gatos (en transportistas). Era verano, así que dejamos el SUV funcionando con el aire acondicionado encendido.

Mi hermano y yo dejamos salir a los perros cuando alimentamos y la primera y única comida que tomamos fue en Nueva Orleans. A los perros les encantó el viaje. Salieron y estiraron las piernas en el desierto de SoCal, Nuevo México, Texas, Luisiana y Florida. Los gatos, por otro lado, no estaban encantados con la configuración.

Cuando llegamos a mi nueva casa en Florida, los perros estaban completamente girados. No creo que hayan dormido en el viaje. Los gatos estuvieron realmente enojados conmigo durante unos 8 meses.

Fueron 3200 millas y 62 horas con mi hermano. Con mucho, el más divertido que he tenido en un viaje por carretera y me encantan los viajes por carretera. Un par de años después, replicamos la ruta pero en realidad nos detuvimos en el camino.

Viajo en avión 4-5 veces al año, pero cuando el tiempo lo permite, opto por el viaje por carretera. Mi hija de 15 años los disfruta tanto como yo, así que nos entregamos siempre que podemos.

Puede hacer que su viaje sea más hermoso e increíble al reservar nuestro servicio Tempo Traveler on Hire a un precio económico. Nunca nos comprometemos con nuestro servicio y brindamos un excelente servicio a nuestros clientes que será uno de los mejores viajes de su vida.

¿Cuentan los barcos fluviales? Viajé desde Kinshasa, República Democrática del Congo (luego Zaire) por el río Congo hasta Mbandaka … 7 días allí … a Bumba … 7 días allí … a Kisangani … 4 días. Luego en camión de cerveza para subir a las Montañas de la Luna. A través del bosque de Ituri y una semana con los pigmeos. Luego hacia el sur hasta Goma y luego hacia Bukavu (camiones de cerveza). Parque Nacional Virunga y observación de gorilas. Luego enganchado al lago Tanganica. En el cráter Serengeti y Ngorongoro … luego Dar Es Salaam. Entrena a Lusaka, luego camina / engancha el camión de cerveza a Lubumbashi. Entrena a Mbuji Maya y Air Zaire de regreso a Kin. Tomó tres meses.