¿Cuánto tiempo puedes quedarte en un aeropuerto? ¿Puedes llegar un día antes de tu partida y dormir allí?

Muchas respuestas aquí, pero son un poco engañosas. Mi antiguo empleador era un contratista del gobierno y, para impresionar a la agencia gubernamental que nos empleó, a menudo hacían todo lo posible para “ahorrar” dinero al gobierno; generalmente a expensas de sus empleados. Esto generalmente significaba vuelos nocturnos (no nos pagaban horas extras) o vuelos con escalas largas (teníamos un límite de pago de 8 horas por día) para obtener el vuelo más barato. Una vez en un viaje encontré una escala nocturna en el aeropuerto japonés de Narita. Esto fue irritante, pero ¿qué podía hacer? Revisé mis ‘pedidos’ de viaje y descubrí que no estaba autorizado para pagar un hotel, así que me dirigí a la terminal internacional para acampar durante la noche. Llego a la seguridad en el área de transferencia de vuelos y descubro que no puedo ingresar a la terminal porque mi vuelo es el día siguiente. Hablo con la aerolínea que me lleva a mi destino con la esperanza de que puedan llevarme a la Terminal Internacional sin suerte, pero el representante japonés me dice que el nivel inferior de la terminal Doméstica está abierto toda la noche y tiene un hotel cápsula en el estacionamiento. Un viaje en autobús y una larga caminata más tarde estaba en una sala de espera sin calefacción durmiendo en un banco de fibra de vidrio duro, y feliz por ello. Cuando llegué a mi destino, llamé a mi supervisor para explicarle la situación y hacerle saber que ‘aprobaría’ mis vuelos antes de que la compañía los comprara. Después de eso, rutinariamente ‘rechazaría’ vuelos con escalas más largas que 4 horas (para mi ira de los empleadores).

La moraleja de la historia, no cuente con pasar las escalas nocturnas en la terminal, especialmente al transferir vuelos. Puede encontrarse fácilmente fuera de la seguridad del aeropuerto con nada más que su equipaje de mano y sin transporte público disponible. En muchos países, el aeropuerto es MUY inseguro después del horario comercial. El personal del aeropuerto rara vez sabe algo acerca de las operaciones fuera del horario laboral del aeropuerto, pero culturalmente no se sentirá obligado a advertirle sobre los peligros involucrados.

Planifique con cuidado y tenga un plan de respaldo.

Por lo general, está absolutamente bien y muchas personas hacen esto. La mayoría de los aeropuertos “cerrarán” entre 0000-0430 en promedio cuando no haya vuelos de pasajeros programados. Pero probablemente verá muchos otros pasajeros de largo recorrido alrededor del edificio de la terminal, durmiendo en salones y áreas de espera.
Solo esté atento a la seguridad y prepárese para ser abordado por el personal o los funcionarios del aeropuerto, quienes pueden preguntarle por qué está allí y si tiene pruebas de su tiempo de vuelo. Algunos aeropuertos de todo el mundo pueden ser particulares y quieren disuadir a las personas de dormir allí. Pero en su mayor parte, es normal y perfectamente aceptable.

Busque en los foros en línea consejos sobre su aeropuerto en particular. Otros viajeros pueden tener consejos sobre dónde se encuentran las áreas más cómodas. Buena suerte.

Esto es muy común, especialmente si su vuelo es en las primeras horas de los próximos días. La mayoría de los grandes aeropuertos (especialmente en China, India, Emiratos Árabes Unidos, Qater) abren las 24 horas y en varios de ellos puede permanecer dentro del aeropuerto. Varios aeropuertos en Europa y América cierran a media noche (aproximadamente 4 horas) si no tienen ningún vuelo en la noche.

En la mayoría de los casos, puede imprimir una tarjeta de embarque 24 horas antes de su vuelo. He pasado por la seguridad de la TSA en los EE. UU. Unas 20 horas antes de un vuelo antes, pero la política de la TSA sobre esto parece ser inconsistente. En términos generales, si está en el punto de control de seguridad el mismo día / fecha calendario que el vuelo, la TSA lo dejará pasar. Sin embargo, si te acercas al punto de control el día anterior, ahí es donde entra la inconsistencia. Personalmente he experimentado una “línea” alrededor de 4 a 5 horas antes del vuelo. Si espera acampar en el aeropuerto la noche anterior, puede esperar que haya algo de resistencia … pero, de nuevo, puede que no. Todo esto supone un aeropuerto con un área segura para pasajeros que está abierta las 24 horas del día.

La situación es igualmente ambigua fuera de los Estados Unidos. No puedo encontrar coherencia en esta política.

Por lo general, no hay un problema para la mayoría de las personas, ya que la mayoría de las personas pasan la seguridad no más de 3 horas antes del vuelo. He estado tratando de fijar la TSA en esto por un tiempo, y ayer les pregunté sobre eso nuevamente. Publicaré aquí tan pronto como reciba una respuesta.

EDITAR / ACTUALIZAR: TSA respondió … otra vez … con su respuesta de mierda habitual. Básicamente, nadie en TSA sabe qué tan temprano (cuánto tiempo antes de su vuelo) puede pasar por los puntos de control de seguridad …

“Trabajamos con aeropuertos y compañías aéreas para determinar los cambios en los horarios de vuelos y el volumen de pasajeros para que podamos proporcionar la dotación de personal adecuada para garantizar altos niveles de seguridad y servicio al cliente. Esto incluye asegurarse de que tiene tiempo suficiente para pasar por el punto de control de seguridad para los vuelos de la mañana. Le recomendamos que se comunique con su aerolínea o aeropuerto para determinar la hora más temprana en la que puede facturar su vuelo y el horario de atención del punto de control de seguridad “.

Déjele a una agencia gubernamental que use 3 largas oraciones para no decir absolutamente nada.

Tenía un vuelo temprano por la mañana a Bangkok desde el aeropuerto de Singapur Changi. Mi casa estaba al menos a 1 hora del aeropuerto y el primer autobús solo comenzará alrededor de las 6 am. Mi vuelo era a las 8 am, recuerdo. Mis amigos y yo siendo estudiantes solo queremos ahorrar la tarifa del taxi ($ 30 sgd?) Para gastarla en Bangkok.

Así que empacamos nuestras cosas y nos despedimos de nuestros padres alrededor de las 9 p.m. Nos dirigimos al aeropuerto usando el autobús público. Fue agradable ver a otros pasajeros con el gran equipaje viajando al aeropuerto de Changi.

Nos registramos con las aerolíneas de Singapur y fuimos caminando por la zona del aeropuerto. Al final, tratamos de buscar el área para dormir, pero nos desviamos del cine y al final pasamos la noche en el cine. Era incómodo ya que los asientos no se reclinaban. Vimos mucha gente durmiendo en el piso, sofá, etc.

Básicamente si viajas con Singapore Airlines en Singapur. Puede registrarse con anticipación y dormir en el área de salida

Echa un vistazo a esta página web

• La guía para dormir en aeropuertos

He estado en el aeropuerto tan temprano que los recepcionistas no estuvieron allí para registrarme hasta 3 horas antes. Viajaba internacionalmente y tenía un vuelo de ojos rojos, pero me conectaba con una aerolínea diferente y tuve que salir para regresar. Creo que era Delta / KLM.

Me han detenido otra vez en los EE. UU. Aproximadamente 4 horas antes de decir que era demasiado temprano para mi vuelo.

Siempre puede pasar el rato en el aeropuerto, pero no pasar la seguridad, que no es cómoda pero manejable. Cuanto más grande sea el aeropuerto, más fácil será pasar desapercibido durante largos períodos de tiempo.

Realmente creo que solo depende de la aerolínea, el país, la hora del día y muchos factores.

¿Cuánto tiempo puede parecer presentable / como si realmente estuviera viajando?

La seguridad del aeropuerto es comprensiblemente cautelosa con las personas que parecen no pertenecer (léase: personas sin hogar, moochers).

Esto entra en la categoría de ‘puedes hacerlo’, pero si quieres es una historia muy diferente. La mayoría de los casilleros del aeropuerto o un servicio de “guarda tu equipaje”, que te da la oportunidad de deambular por la ciudad antes de que tu vuelo salga.

Como se mencionó en otra respuesta, los foros son buenos para encontrar lugares cómodos.

Algunos aeropuertos en diferentes países brindan alojamiento de escala a los pasajeros por orden de llegada. Esto generalmente es utilizado por los pasajeros que llegan en un vuelo y que tienen que conectarse a otro vuelo después de unas pocas horas que salen temprano en la mañana del día siguiente.

Las personas de seguridad aeroportuaria normalmente permiten que los pasajeros ingresen a los aeropuertos solo de 3 a 4 horas antes de la hora programada de salida.

A menos que haya operaciones irregulares como el clima, normalmente “patrullan” de manera regular y habría preguntas