¿Cuál es la forma de visitar una cabina de avión?

Si bien la cabina de casi todos los aviones de pasajeros están bastante prohibidos en estos días, hay una manera fácil de obtener un asiento al frente y volar un poco.

Encuentre su aeropuerto local de aviación general y encuentre la escuela de vuelo. La mayoría, si no todos, ofrecerán un “vuelo introductorio” en el camino para obtener una licencia de piloto. El precio ahora es de alrededor de $ 100, por lo que obtienes una sesión informativa previa al vuelo en la sala del piloto, caminas alrededor de la inspección de la aeronave, luego un asiento en la parte delantera izquierda del avión, también conocido como “asiento de comando”. Cessna solía anunciar estos vuelos en revistas como National Geographic y Popular Science como una forma de fomentar los negocios.

Podrá seguir al instructor a través de los movimientos de rodaje, despegue y luego él / ella le dirá que “el avión es suyo” y usted dirigirá y subirá y tendrá una buena idea de lo que sucede al frente . El vuelo generalmente durará entre 30 minutos y una hora, y si es inteligente, encontrará un aeropuerto cerca del centro de su ciudad y obtendrá el recorrido aéreo al mismo tiempo.

Tome su cámara, el instructor con gusto tomará unas pocas docenas de fotos de usted pilotando el avión, ¡usted piloteará el avión! – y obtendrá una idea mucho mejor de lo que sucede que una visita rápida en el suelo a la cabina. Si ha comprado un libro de registro antes del vuelo, puede registrar el tiempo y el instructor lo firmará como verdadero.

¿Quién sabe, incluso podrías decidir continuar con las lecciones? En el peor de los casos, es una gran aventura, y en el mejor de los casos, el comienzo de un gran pasatiempo o carrera.

(Cuando era adolescente, y no tenía dinero para las lecciones, solía ir a todos los aeropuertos de aviación general en el área, y a cada escuela de vuelo y tomar el vuelo de introducción. Solo costaban $ 5 en ese momento, y incluso cuando tuve que juntar las monedas de cinco centavos, las monedas de diez centavos y los cuartos, ¡fueron los mejores $ 5 que hubiera gastado esa semana!

Agregado: en los días anteriores al 11 de septiembre, no era inusual poder entrar a la cabina durante el vuelo. Una vez en un charter de Hartford a Orlando, pregunté y fui invitado en aproximadamente una hora al vuelo de 2 1/2 horas. Conociendo mi camino alrededor de la cabina *, inmediatamente bajé del asiento y me abroché. Pasé una hora allí hasta que comenzamos nuestro descenso y recordaron que estaba sentado en silencio en el medio. 😉

Cuando mi hija mayor tenía 14 años, fue a visitar a sus abuelos en San Francisco y mi cuñado, que trabajaba para AirCanada, pudo llevarla a la cabina. Recordó mi historia sobre las visitas, e inmediatamente se plegó del asiento y se abrochó el cinturón. Permaneció callada, ¡una tarea para esa chica! – pero pasó el resto del vuelo en el asiento, finalmente dejándolo mientras los pilotos apagaban los motores de la OFS. ¡Fue su primer vuelo en avión y obtuvo la estrella de oro, el anillo de bronce y el boleto electrónico en ese!

* siendo un geek de los aviones, mi amigo Marty y yo solíamos ir a Toronto International todo el tiempo y mirar aviones. Conocíamos todos los lugares y nunca nos ahuyentaron. Una noche, Marty decidió que deberíamos ver si podíamos entrar en la percha de mantenimiento para echar un vistazo. Lo hicimos bien, llamamos al jefe de mantenimiento y le preguntamos si podíamos entrar. En ese momento, a principios de los 70, no había puertas en las cercas, podía entrar. Con su permiso, cruzamos la pista. desde el área de estacionamiento, hacia la enorme percha principal de Air Canada y encontramos las oficinas, nos presentamos y el Jefe dijo “ve a mirar alrededor por una hora, simplemente no enciendas nada”. Así que entramos en los Dc-8, el L-1011, el DC-9 y el resto del avión durante aproximadamente una hora. Estaban completamente abiertos y metimos nuestras cabezas en la cabina mientras visitábamos cada uno. Al final de la hora, volvimos a la oficina, y el Jefe nos llevó al DC-8 y nos sentó en la cabina y nos mostró los alrededores. Le hicimos algunas preguntas y al final de la gira, le preguntamos si podíamos volver en otro momento. Él dijo que sí, supongo que estaba impresionado de que no hayamos roto nada, y vendríamos al menos una vez a la semana durante el próximo año más o menos. Tuvimos un montón de tomas de los aviones, dentro de las cabinas, las cabinas y lo pasamos muy bien, y aprendimos dónde estaba el asiento de salto en cada avión y cómo configurarlo.

Esto duró hasta que el canal de noticias local hizo una historia después de una de las sesiones de terror de la OLP sobre lo fácil que era simplemente caminar en los aviones y en las pistas de aterrizaje. Al día siguiente, una puerta y un guardia estaban en la entrada y nunca volvimos a entrar. Pero fue divertido mientras duró. Marty finalmente se convirtió en piloto de prueba y voló para Air Canada y para mí, solo vuelo cosas de un solo motor. Pero fue genial!

Solo puedo hablar sobre las políticas nacionales de las aerolíneas estadounidenses, pero generalmente damos la bienvenida a los huéspedes interesados, en tierra o en la puerta.

Cuando suba por primera vez en el avión, pregúntele a la azafata que lo saluda si es posible visitarlo. Siempre y cuando los pilotos no se retrasen o se encarguen del mantenimiento, el mal tiempo, la comida, etc., por lo general, nos complace complacernos. Si estamos demasiado ocupados, podremos programar una visita al final del vuelo.

NO preguntes en vuelo. La respuesta es no.

Haga un recorrido como ingeniero aeroespacial, pude ver las estaciones activas de la tripulación de:

• Concorde
  • CH-53
  • etc.

Disfruta el trabajo.

Mi esposa y yo viajábamos a Londres para celebrar un aniversario, y sin saberlo, mientras volaba en un British Airways 777 a Heathrow, mi esposa le había preguntado a la azafata si podría ver la cabina porque me encanta volar y fue un ex jefe de tripulación de la Fuerza Aérea. Qué sorpresa cuando la azafata vino a buscarme, me acompañó a través de primera clase, donde todos dormían, hasta la cubierta de vuelo y me dejó entrar. Me presentaron a los dos pilotos. Llegué justo cuando estaban comiendo y justo a tiempo para ver la aurora boreal. Eran muy amables y atentos. No quería tomar su tiempo mientras estaban comiendo. Contestaron felizmente algunas preguntas y formularon algunas preguntas sobre mi servicio. Dije muchas gracias y prácticamente floté de regreso a mi asiento. Fue fantástico ver lo que en ese momento eran las nuevas cabinas digitales. La fecha era marzo de 2001 … Es triste decirlo, esa fue mi última visita de vuelo a una cabina de vuelo.

Editar: esta no es realmente una forma de entrar para ver una cubierta de vuelo, sino solo mi historia de cuando tuve la suerte también.

Después del viaje, una vez que el avión haya aterrizado, pregúntale a la tripulación cortésmente, consultarán con su capitán y él decidirá si puedes visitar la cabina.

No pregunte durante el vuelo, ¡la respuesta siempre es NO!

Idealmente, debes tener entre 7 y 10 años, ser hombre y verte emocionado. Pide muy cortésmente ver la cabina. Si eres lo suficientemente lindo, le preguntarán a los pilotos. Si eres realmente bueno, puedes sentarte en el asiento y trabajar el yugo.

Desafortunadamente, después del 11 de septiembre, incluso el niño más lindo de 10 años será denegado durante el vuelo. Visite la cabina después y, si los pilotos no están ocupados, puede hacer un recorrido corto.

En los años 80, cuando era niño, solía visitar la cabina durante el vuelo en cada vuelo y ahora quiero que mis hijos tengan la misma experiencia. He estado en la cabina con mis hijos en la aerolínea estadounidense después del aterrizaje. Piloto incluso me da mi libro de registro de pecado. En algunos vuelos domésticos, los niños pueden probar suerte, mis hijos tuvieron éxito en el vuelo doméstico de PIA el año pasado.

Muchos de los museos tienen planos en exhibición en los que puede ingresar para verlos cerca o incluso dentro de la cabina.